publicidad
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Maduro arremete contra Gloria Estefan y Chino y Nacho

Maduro arremete contra Gloria Estefan y Chino y Nacho

Nicolás Maduro, arremetió contra la cantante Gloria Estefan y el dúo venezolano, Chino y Nacho durante su alocución en la estación de televisión estatal.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Miami - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra la cantante cubana Gloria Estefan y el dúo venezolano, Chino y Nacho durante su alocución en la estación de televisión estatal.

En su mensaje a través de Venezolana de Televisión, Maduro dijo que los cantantes orquestan "un complot internacional" para poder grabar discos en Estados Unidos y sonar en la famosa cadena de televisión dedicada a la música, MTV.

"Hay un circuito en Miami que dirige la Gloria Estefan y todo este grupo de gente que son unas mafias musicales, que a todo al que llega allá a grabar un disco para poder salir en intiví (MTV) ... le imponen que tienen que ir contra su patria, si su patria está haciéndose una revolución", dijo el mandatario venezolano.

publicidad

Las expresiones surgieron en medio de la opinión de Maduro sobre la participación del dúo Chino y Nacho en el festival musical "Suena Caracas", que cuenta con 137 artistas invitados, según dijo el mismo Maduro.

"Yo no conozco mucho de Chino y Nacho... yo estoy de acuerdo con la crítica que se le está haciendo a Chino y Nacho, pero también estoy de acuerdo a que toquen en el festival.  Para que vean que en su Patria hay respeto, hay tolerancia."

Maduro añadió que fue mentira todo lo que Chino y Nacho dijeron sobre Venezuela durante la campaña SOS Venezuela.

El dúo venezolano y Gloria Estefan se habían pronunciado en contra del régimen chavista lo que provocó disgusto y polémica entre los seguidores de Maduro quienes rechazaron la participación del dúo en el evento que prepara la Alcaldía del Municipio Libertador.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad