publicidad
.

Madres fúricas por agresión en guardería de Hoboken logo-noticias.6bcb52...

¿Abuso en guardería de Hoboken?

Madres fúricas por agresión en guardería de Hoboken

Madres fúricas por agresión en guardería de Hoboken

Sale a flote un video en el que una empleada de la guardería maltrata a niña

¿Abuso en guardería de Hoboken?
¿Abuso en guardería de Hoboken?


Empleada de guardería maltrata a niña de 23 meses /Univision

NUEVA JERSEY - Un grupo de madres están fúricas después de que saliera a flote un video en el que una empleada de la guardería Apple Montessori en Hoboken se ve maltratando a una niña de 23 meses. 

El video fue grabado en mayo por una señora en el mismo edificio donde se ubica la guardería y rápidamente se divulgó en varios grupos de mamás por Facebook provocando tremenda indignación. 

La señora, quien pidió anonimato ante la prensa, dijó que mostró el video a la administración de la escuela  y en aquél momento le aseguraron que la empleada sería puesta bajo supervisión por 30 días.  

Sin embargo, por temor a que los padres de los niños en la escuela no fueran notificados del incidente, la señora decidió  colocar el video en un grupo de Facebook.

publicidad

La familia que dirige la escuela Apple Montessori envió una carta a los padres este miércoles, diciendo: "Estamos indignados por la falta de cuidado que esta empleada mostró. No toleramos este tipo de comportamiento de ninguna manera. "

La empleada fue despedida este miércoles. 

¿Cree que la escuela debió tomar acción más severa cuando primero vio el video?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad