publicidad

Madres de Georgia protestaron medida que restringe amamantar en público

Madres de Georgia protestaron medida que restringe amamantar en público

Madres de familia en la ciudad de Forest Park organizaron una protesta en contra de una ordenanza que restringe amamantar en público.

¿Acto natural o indecencia?

FOREST PARK, Georgia " Madres de familia en la ciudad de Forest Park organizaron una protesta en contra de una ordenanza que restringe amamantar en público.

La nueva medida fue aprobada por miembros del Concilio de Forest Park hace dos semanas y especifica que no se debe dar de pecho en lugares públicos a niños mayores de los dos años de edad.

Las madres que no cumplan con la nueva disposición podrían enfrentan multas y hasta la prisión, ya que bajo la nueva ordenanza el darle de amamantar a un niño mayor de los dos años en un lugar público, sería un acto de indecencia.

Según las madres que participaron en la protesta, la cual se llevó a cabo el 23 de mayo, los funcionarios de la ciudad no tienen el derecho de dictarles como, donde y cuando pueden darle de pecho a sus hijos.

Las personas que acudieron a la manifestación para demostrar su apoyo a las madres de familia, dejaron muy claro que consideran el dar de pecho un acto natural e inofensivo.

Los concejales que aprobaron la nueva medida optaron por no comentar sobre la manifestación que se organizó en las afueras del ayuntamiento de Forest Park. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad