publicidad
.

Madre que abandonó a su bebé fue arrestada y acusada logo-noticias.6bcb5...

Madre que abandonó a su bebé fue arrestada y acusada

Madre que abandonó a su bebé fue arrestada y acusada

Una madre fue arrestada y acusada por abandonar a su bebé  en la plataforma del metro en la estación de Columbus Circle en Nueva York.

Una madre se quiso deshacer de su bebita /Univision

NUEVA YORK - Una madre fue arrestada y acusada por abandonar a su bebé  en la plataforma del metro en la estación de Columbus Circle en Nueva York.

Aparentemente la madre habría empujado el cochecito con su bebe abordo cuando las puertas abrieron en la estación de la calle 59, dejando a la bebé de unos 6-7 meses abandonada en la plataforma.

El incidente sucedió alrededor de las 1150 de la mañana.

La madre de 20 años fue vista paseando por las calles del el Alto Manhattan varias horas después y fue arrestada por las autoridades.

Este martes por la mañana la madre fue acusada formalmente por abandonar a su hija.

La bebé se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad