publicidad

Madre que abandonó a su bebé fue arrestada y acusada

Madre que abandonó a su bebé fue arrestada y acusada

Una madre fue arrestada y acusada por abandonar a su bebé  en la plataforma del metro en la estación de Columbus Circle en Nueva York.

Una madre se quiso deshacer de su bebita /Univision

NUEVA YORK - Una madre fue arrestada y acusada por abandonar a su bebé  en la plataforma del metro en la estación de Columbus Circle en Nueva York.

Aparentemente la madre habría empujado el cochecito con su bebe abordo cuando las puertas abrieron en la estación de la calle 59, dejando a la bebé de unos 6-7 meses abandonada en la plataforma.

El incidente sucedió alrededor de las 1150 de la mañana.

La madre de 20 años fue vista paseando por las calles del el Alto Manhattan varias horas después y fue arrestada por las autoridades.

Este martes por la mañana la madre fue acusada formalmente por abandonar a su hija.

La bebé se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad