publicidad

Madre muere en incendio de apartamentos en San José

Madre muere en incendio de apartamentos en San José

Una madre de 51 años, de San José San falleció la madrugada del martes en un incendio en el complejo de apartamentos donde vivía. 

SAN JOSÉ, California - Una madre de 51 años, de San José San falleció la madrugada del martes en un incendio en el complejo de apartamentos donde vivía. Su hijo de seis años fue herido gravemente y su esposo e hijo mayor de 12 años sufrieron lesiones leves, según los bomberos de San José.

Los bomberos acudieron al complejo de cuatro apartamentos en Warfield Way, poco antes de las tres de la madrugada. Al llegar a la ubicación se encontraron con el edificio consumido por las llamas que provocaron tres alarmas.

Otras tres personas también vivían en otro de los apartamentos dentro del complejo donde se desató el incendio, pero ninguna resultó herida.  

Mary Gutierrez, la jefa del departamento de bomberos de San José dijo el martes que aún no sabían cómo comenzó el incendio, pero creen que originó en el estacionamiento y que actualmente se está investigando el tema.

Les tomó alrededor de una hora apagar las llamas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
publicidad