publicidad

Madre mexicana recibe visa humanitaria

Madre mexicana recibe visa humanitaria

"El día de hoy, la señora Benítez, gracias a las gestiones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), recibió de manera extraordinaria la visa humanitaria en la embajada de EEUU en México, por doce meses, que le permitirá reintegrarse a ...

"El día de hoy, la señora Benítez, gracias a las gestiones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), recibió de manera extraordinaria la visa humanitaria en la embajada de EEUU en México, por doce meses, que le permitirá reintegrarse a su hogar en Chicago junto a su familia: su marido y tres hijos", confirmó la oficina de prensa de la Presidencia mexicana.

La visa humanitaria para Benítez es hoy una realidad por el pedido que el Presidente Fox hiciera al Canciller Luis Ernesto Derbez durante su visita en Chicago el pasado 17 de junio.

Según reportes, el esposo de la María Isabel Benítez se encuentra en México y la acompañará en un vuelo hasta Chicago, donde se reunirá con sus tres hijos.

Benítez quien espera el nacimiento de un bebé a mediados de septiembre, vivió 20 años como indocumentada en Estados Unidos .

Fox añadió que la obtención de la visa es un "asunto de estricta justicia humanitaria" y que siempre estará dispuesto a ayudar a preservar la unidad familiar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad