Madre mató a sus tres hijos y a su esposo en Texas. Después se suicidó...

Madre mató a sus tres hijos y a su esposo

Dallas: KUVN

Guadalupe Ronquillo Ovalle, mató a su esposo, a sus tres hijos y se suicidó.

Un homicidio-suicidio

RICE, Texas - El hallazgo de una familia hispana, dos adultos y tres niños con un balazo en sus cuerpos, provocó asombro y consternación, pero hoy, el norte de Texas ha quedado conmocionado con el resultado de las investigaciones.


El Alguacil Elmer Tanner, informó que tras las pruebas del médico forense, determinaron que Guadalupe Ronquillo Ovalle de 33 años de edad, mató a su esposo Israel Chairez Alvarez de 33 años, y sus tres hijos de 10, 8 y 4 años de edad. Y luego se suicidó con la misma arma, un rifle calibre .22

"He estado aplicando la ley por aproximadamente 25 años y no puedo recordar en mi carrera un incidente donde la madre era el asesino de sus propios hijos", dijo el alguacil Tanner.

La trágica escena fue denunciada por el padre de Isral Chairez Alvarez tras varios días de no lograr contactarlos por teléfono y al acudir a la casa en un pequeño pueblito ubicado a 45 millas de distancia al sureste de Dallas, descubrió la escena y avisó a la policía.

El alguacil dijo que las autoridades aún están trabajando para determinar un motivo y están hablando con los vecinos y amigos de la familia.


"Me refiero a esto como una tragedia, y lo es para la comunidad para las familias , los vecinos , y tenemos que tener en nuestras oraciones" dijo el alguacil Tanner.

Anoche, vecinos y amigos de la familia llegaron hasta el bloque 700 de la carretera NW 0149 en Rice, Texas, una pequeña población cerca de Corsicana.

Según informes de la policía, los niños fueron vistos por última vez el jueves en la Escuela Primaria de Rice, pero el viernes ya no fueron a clase. Un punto que coincide con el informe forense, de que la tragedia pudo haber sucedido la noche del jueves o la madrugada del viernes.

La policía continuará la investigación para tratar de comprender y saber qué orilló a esta mujer a realizar lo que hizo.


Comentarios en redes sociales hicieron suponer que el responsable de esta tragedia era el padre y esposo, Israel Chairez Alvarez, quien fue detenido en relación con un incidente de violencia familiar el pasado 11 de septiembre.

Según las autoridades, la esposa, Guadalupe Ronquillo Ovalle llamó al 911 y alegó que su marido la empujó y le quitó su celular cuando estaba hablando con su hermana y no con un hombre como Israel alegaba.

Alvarez fue arrestado y se declaró culpable de un delito menor de clase C y por lo cual estuvo encarcelado dos días y fue liberado tras pagar 367 dólares.

Una vecina y amiga de la familia relató a Noticias 23 Dallas que la pareja estaba viviendo una crisis matrimonial.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple fatal en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Lo que dijo Rubio sobre inmigración

Ted Cruz acusó a Marco Rubio de decir una cosa "en español" sobre inmigración en una entrevista con Jorge Ramos, esto fue lo que realmente pasó

Fallece Antonin Scalia, magistrado de EEUU

Era el magistrado más antiguo del máximo tribunal estadounidense

Temblor de magnitud 5.1 sacude Oklahoma

El movimiento sísmico pudo sentirse en los estados de Kansas, Missouri, Nebraska, Nuevo México, Arkansas, Texas, y Iowa.

LO ÚLTIMO

¡Gabriel y Geraldine se casaron! Mira las fo...

Tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, la famosa pareja de actores se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México.

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.