publicidad

Madre mató a sus cuatro hijos antes de suicidarse en el centro de la Florida

Madre mató a sus cuatro hijos antes de suicidarse en el centro de la Florida

Las autoridades en el centro de Florida reportaron que una madre le disparó y mató a cuatro de sus hijos antes de matarse ella misma.

MIAMI, Florida - Las autoridades en el centro de Florida reportaron que una madre le disparó y mató a cuatro de sus hijos antes de matarse ella misma en su hogar localizado en Port St. John el martes de madrugada.

CNN reportó que los vecinos en el barrio escucharon disparos alrededor de las 4:50 a.m. seguido por tres de los niños tocando a la puerta. La madre de los niños, Tonya Thomas de 33 años, los llamó de regreso a su casa.  No se imaginaban que esta llamada era para un encuentro final con sus destinos. Minutos después los mismos vecinos oyeron más disparos originados de la misma casa.

Los agentes de la policía del condado Brevard llegaron a descubrir la hija de 17 años, Pebbles Johnson, herida gravemente de un disparo en el patio de la casa. El teniente de la policía del condado Brevard, Tod Goodyear, dijo que la transportaron al hospital, donde falleció de sus heridas.

El resto de los niños, Joel Johnson, de 12 años; Jazlin Johnson, de 13 y  Jaxs Johnson, de 15, todos estaban muertos adentro de la casa junto a Thomas.

Hasta ahora los detectives no han hallado una nota de despido, pero una amistad de la familia alega que recibió un mensaje de texto proveniente de Thomas alrededor de las 3 a.m. En él Thomas expresó que quería ser incinerada junto a sus hijos.

“Desafortunadamente él no vio el texto, ni lo leyó en su teléfono hasta despertarse esta mañana…mucho después que ocurriera el incidente”, dijo Goodyear.

publicidad

El padre de los niños aparentemente no vivía con ellos, pero quedó perplejo al saber la noticia.

La policía verificó que existe un historial de quejas de violencia doméstica entre familiares pero no saben si existe una conexión a esta tragedia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad