publicidad
.

Madre libre después de más de dos décadas logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Ejecutan al reo #16 este año en Texas.

Madre libre después de más de dos décadas

Madre libre después de más de dos décadas

Después de pasar casi dos décadas en el corredor de la muerte, Debra Milke es una mujer libre luego de haber sido convicta por el asesinato de su hijo.

Ejecutan al reo #16 este año en Texas.
Ejecutan al reo #16 este año en Texas.

Phoenix- Después de pasar casi dos décadas en el corredor de la muerte, Debra Milke es una mujer libre.  Un juez desestimó los cargos en contra de ella por el asesinato de su hijo de 4 años, reporta ABC15

Milke fue convicta por el homicidio de su hijo Christopher en 1990.

Según el ex detective de la policía de Phoenix, Armando Saldate, Milke le confesó haber conspirado en la muerte de su pequeño. Sin embargo, no había grabación del testimonio ni testigo, lo cual genero una gran controversia porque poco después salió a relucir el largo historial de mal comportamiento y de mentir bajo juramento del agente, según CNN.

Este lunes la juez Rosa Mroz no solo le quito los cargos en su contra, sino que también permitió que Milke, quien ha estado libre bajo fianza desde 2013, sea liberada del monitor electrónico en su tobillo, según ABC15

Según las autoridades, la madre vistió a su pequeño en su traje preferido y le dijo que iba a ver a Santa, pero el niño fue tomado a un desierto por dos hombres, uno de los cuales le disparo en la cabeza. 

 
Ella siempre ha negado su culpabilidad, pero los otros dos hombres fueron convictos y nunca testificaron en contra de Milke. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad