publicidad

Madre intoxicada puso en peligro la vida de su hija

Madre intoxicada puso en peligro la vida de su hija

Una niña de 4 años fue encontrada temblando del frio en un auto mientras su mamá estaba inconsciente tras haber ingerido una droga por receta.

HOUSTON,  Texas- Una niña de 4 años fue encontrada temblando del frio en un auto estacionado en un parque mientras su mamá estaba inconsciente tras haber ingerido una droga por receta.

La madre enfrenta cargos luego de que la encontraran fuera de sí a eso de las 12:40 de la madrugada del 6 de diciembre, dentro de un auto sin calefacción y con una ventana abierta, mientras que la niña temblaba incontrolablemente pues no tenia ropa de frio y tenia los pantalones mojados.

La mujer fue identificada como Sarah Chastity Bledsoe, quien no ha sido arrestada pues continua en el hospital, mientras que su hija ya se recuperó y se encuentra con su padre.

El dúo fue hallado en un parque la madrugada del sábado por un oficial, quien reportó que la temperatura se ubicaba cerca de los 30 grados esa noche. Al encontrarlas llamó inmediatamente a los paramédicos, quienes encontraron un bote de medicinas por receta vacio dentro del auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad