publicidad

Madre golpeó y pateó a su hija de 2 años, luego le pegó las manos a la pared

Madre golpeó y pateó a su hija de 2 años, luego le pegó las manos a la pared

Una madre hispana se declaró culpable este jueves de golpear con varios objetos y patear repetidamente a su hija Joselyn de apenas 2 años de edad.

DALLAS, Texas- Una madre hispana de Texas se declaró culpable este jueves de golpear con varios objetos y patear repetidamente a su hija Joselyn de apenas 2 años de edad, según reporta el diario Dallas Morning News.

Elizabeth Escalona de 23 años, habría golpeado a su hija con un bote de leche, un cinturón y hasta un zapato, según demuestran los records policiales obtenidos por el diario. También habría usado pegamento para pegar las manos de Joselyn a una pared.

La violenta reacción de la joven madre se debería a la falta de respuesta de Joselyn a su entrenamiento para ir al baño o ‘potty training,’ indican las autoridades.

La pequeña Joselyn estuvo en coma por dos días y sufrió heridas múltiples como inflamación cerebral, huesos rotos, intestinos inflamados, pulmones magullados y heridas en el hígado.

Escalona podría ser sentenciada a cadena perpetua luego de declararse culpable y su destino no se sabrá hasta el próximo mes de septiembre.

La madre le dijo al Dallas Morning News fuera de la corte que “solo Dios podría juzgarla”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad