publicidad
Según el informe policial, el niño presentaba abrasiones y cortes en la cara y la cabeza.

Madre golpea a sus gemelos por no hacer bien sus deberes

Madre golpea a sus gemelos por no hacer bien sus deberes

Una madre de gemelos de 7 años fue arrestada en Titusville, por presuntamente golpear la cabeza de sus hijos con un cinturón por equivocarse en sus deberes.

Según el informe policial, el niño presentaba abrasiones y cortes en la...
Según el informe policial, el niño presentaba abrasiones y cortes en la cara y la cabeza.

Una madre de dos gemelos de 7 años fue arrestada en la ciudad de Titusville, en la costa oeste de Florida, por presuntamente golpear la cabeza de sus hijos con un cinturón porque se habían equivocada al hacer los deberes del colegio, informaron hoy medios locales.

La Policía de esa ciudad, en el condado de Brevard, presentó a Victoria Williams, de 26 años, cargos por “abuso agravado de menores” después de que la mujer supuestamente golpeara la cabeza de los gemelos, una niña y un niño, con un cinturón y contra una mesa por fallar en sus tareas, recogió el canal Local 6.

La mujer quedó en libertad este martes tras pagar una fianza.

Según el informe policial, el niño presentaba abrasiones y cortes en la cara y la cabeza. Fue el padre quien al parecer llamó a la Policía cuando descubrió que los gemelos presentaban “heridas por un castigo corporal excesivo”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad