publicidad
.

Madre golpea a sus gemelos por no hacer bien sus deberes logo-noticias.6...

Según el informe policial, el niño presentaba abrasiones y cortes en la cara y la cabeza.

Madre golpea a sus gemelos por no hacer bien sus deberes

Madre golpea a sus gemelos por no hacer bien sus deberes

Una madre de gemelos de 7 años fue arrestada en Titusville, por presuntamente golpear la cabeza de sus hijos con un cinturón por equivocarse en sus deberes.

Según el informe policial, el niño presentaba abrasiones y cortes en la...
Según el informe policial, el niño presentaba abrasiones y cortes en la cara y la cabeza.

Una madre de dos gemelos de 7 años fue arrestada en la ciudad de Titusville, en la costa oeste de Florida, por presuntamente golpear la cabeza de sus hijos con un cinturón porque se habían equivocada al hacer los deberes del colegio, informaron hoy medios locales.

La Policía de esa ciudad, en el condado de Brevard, presentó a Victoria Williams, de 26 años, cargos por “abuso agravado de menores” después de que la mujer supuestamente golpeara la cabeza de los gemelos, una niña y un niño, con un cinturón y contra una mesa por fallar en sus tareas, recogió el canal Local 6.

La mujer quedó en libertad este martes tras pagar una fianza.

Según el informe policial, el niño presentaba abrasiones y cortes en la cara y la cabeza. Fue el padre quien al parecer llamó a la Policía cuando descubrió que los gemelos presentaban “heridas por un castigo corporal excesivo”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad