publicidad

Madre fue arrestada en conexión al asesinato de sus tres hijas

Madre fue arrestada en conexión al asesinato de sus tres hijas

Autoridades en Torrance, California arrestaron a Carol Coronado en conexión al asesinato de sus tres hijas pequeñas.

Escalofriante crimen estremeció a Torrance /Univision

LOS ANGELES, California.- Autoridades en la ciudad de Torrance investigan un trágico crimen que cobró la vida de tres niñas y dejó a la madre de las víctimas en custodia policíaca.

De acuerdo con la investigación, miembros del departamento del aguacil acudieron a una llamada de emergencia aproximadamente a las 5:10 pm la tarde del 20 de mayo.

Al llegar a la residencia los uniformados encontraron los cadáveres de tres niñas: una de tres años de edad, la segunda de dos años y la menor de tan solo dos meses.

La policía informó que la madre de las pequeñas, identificada como Carol Coronado de 30 años de edad, también fue hallada en la recamara donde estaban los cuerpos de las víctimas.

Según los uniformados, Coronado estaba cubierta en sangre y fue arrestada bajo sospecha de haber asesinado a las niñas.

Identifican a las víctimas

De acuerdo con el diario La Opinión, las tres niñas que murieron la tarde del martes en Torrance fueron identificadas -por amigos de Carol Coronado- como Sophia, Yazmin y Xenia. Una de ellas tenía apenas dos meses de nacida y las otras eran de 3 y 2 años de edad.

La policía aseveró que la llamada de emergencia fue hecha por la abuela materna de las niñas y que el padre de las mismas estaba en la propiedad cuando ocurrieron los hechos.

Vecinos de la familia indicaron que el hombre estaba afuera de la residencia, trabajando en su automóvil, cuando llegó la policía.

publicidad

Aún se desconoce el móvil del trágico crimen y Carol Coronado, la principal sospechosa, continúa bajo custodia policial.

Residentes de Torrance organizaron una vigilia en honor a las niñas la noche del miércoles 22 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad