publicidad

Madre en NJ descubrio que trabajador de Censo era realmente convicto agresor sexual.

Madre en NJ descubrio que trabajador de Censo era realmente convicto agresor sexual.

Convicto agresor sexual usó un nombre y un número de seguridad social falsos para trabajar en el Censo, fue descubierto por una madre censada.

Madre en NJ descubrio que trabajador de Censo era realmente convicto agr...

Usó un falsó número de seguro social

CAMDEN, Nueva Jersey- Un convicto abusador sexual con un nombre falso y un número de seguro social apócrifo logró conseguir un trabajo en el Censo 2010; pero lo que no logró fue burlar a una astuta madre en Nueva Jersey quien al ser censada recordó haberlo visto en una en una base de datos de agresores sexuales, y logró denunciarlo para ser capturado.El pasado 4 de mayo Amy Schmalbach se encontraba sola con su pequeño hijo en su casa de Pennsauken, cuando repentinamente escuchó que alguien tocaba la puerta, ella como toda madre prudente confiesa que no suele abrirle la puerta a extraños, sin embargo esta ocasión era diferente ya que se trataba de la visita de un trabajador del Censo, reportó The Philadelphia Inquirer.

publicidad

Pero cuál sería su sorpresa que luego de entrevistarse en la terraza de su casa con el hombre quien se identificó como "Jamie", recordaría haberlo visto nada menos que en una página del estado que registra a los agresores sexuales.

La cara del individuo había quedado registrada en la mente de Amy por el hecho de que él tenía 16 alias, entre los que destacan "Phanton Flam" y "Toot Flynn", informó The Huffington Post.

Al saber de quién se trataba, la madre de familia no lo pensó más y de inmediato llamó a la policía quienes arrestaron al individuo un día después de la denuncia, culpándolo de los cargos de falsificar un número de seguro social y mentir en su aplicación para conseguir el empleo en el Censo.

"Si no hubiera reconocido de qué persona se trataba, nadie en el vecindario lo hubiera hecho, y estoy segura que él hubiera continuado visitando puerta a puerta", confesó Schamalbach.

Autoridades manifestaron que "Jamie Shepard" realmente es Frank Kuni de 47 años, convicto en 1996 por agredir sexualmente a una chica, y tener contacto inapropiado con otra, sin embargo no está claro si él contrató un abogado luego de su detención el 5 de mayo.

Oficiales del censo comentaron a The Philadelphia Inquirer que Kuni fue despedido los primeros días de mayo, ya él reprobó un chequeo a su huella digital, práctica que se hace a todos los nuevos trabajadores del Censo.

publicidad

The Huffington Post reportó que un convicto agresor sexual no sería aceptado a trabajar en el departamento del Censo, el cual entrenó a sus empleados desde finales de abril para comenzar a visitar los hogares a partir del 1 de mayo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad