publicidad

Madre en homicidio-suicidio en Condado de Orange habia perdido custodia de sus hijas

Madre en homicidio-suicidio en Condado de Orange habia perdido custodia de sus hijas

Mientras se esperan autopsias de los cuerpos, las autoridades revelaron que la madre había perdido la custodia de sus hijas.

Un lunes fatídico

SAN CLEMENTE, California – Las autopsias sobre los cuerpos de dos niñas, su madre y abuela – todas finadas tras un suicidio-homicidio en San Clemente – estaban pendientes el miércoles mientras las autoridades tratan de determinar cuál de las dos mujeres jaló el gatillo.

Las cuatro fueron asesinadas el lunes en una casa ubicada en una exclusiva zona residencial de San Clemente horas después de una audiencia en una corte en la que la madre perdió la custodia de sus hijos y la tía de éstos obtuvo la custodia temporal, dijeron las autoridades.

Todas las víctimas recibieron balazos en el pecho y fueron identificadas como Bonnie Hoult, de 67 años, su hija Elizabeth Fontain de 38, y las niñas de la mujer más joven, Catherine de 4 y Julia de 2.

Las autoridades creen que Hoult o su hija cometieron los homicidios, dijo un vocero del Departamento del Alguacil del Condado de Orange. Jim Amormino dijo que los cuatro cuerpos fueron encontrados juntos y que la posición del arma hacía imposible determinar quién de las dos personas había disparado.

Las resultados de las pruebas de ADN aún están pendientes.

El padre de las niñas estaba en otra comunidad del Condado de Orange cuando ocurrieron los asesinatos, dijo Amormino.

Los investigadores creen que el motivo detrás del homicidio-suicidio fue la disputa por la custodia de las niñas que libraban el padre y la madre.

publicidad

La pareja se divorció en octubre y ambos se presentaron el lunes por la mañana ante el comisario Thomas Schulte, quien le concedió la custodia temporal de las niñas a Stephanie McLaren, su tía maternal.

De acuerdo a documentos de la corte, Schulte le dijo a Elizabeth Fontaine que regresara a la corte el lunes por la tarde con las niñas, pero eso nunca ocurrió. No está claro aún por qué motivos perdió Fontaine la custodia sobre sus hijas.

La madre, la abuela y las niñas se habían mudado recientemente a Houston pero regresaron al Condado de Orange para estar presente en la audiencia sobre la custodia en el Centro Judicial Lamoreaux en Orange, dijo Amormino.

Antes de mudarse a Texas, las cuatro vivían en Aliso Viejo y antes de esto en Newport Coast.

Los cuerpos fueron encontrados al interior de una residencia rentada de un amigo en la calle Sonador en la comunidad exclusiva de Careyes justo antes de las 2:00 p.m. del lunes, dijo Amormino, agregando que nadie más estaba en la propiedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad