Millonario Día de Madres en Illinois

Millonario Día de Madres en Illinois
Siguiente
Millonaria celebración para madre e hijo

Madre e hijo celebran el día de madres al ganarse $2.5 millones en la lotería

Madre e hijo ganan $2.5 millones en lotería

CHICAGO,ILLINOIS- Un día de madres muy especial vivirá un hijo junto a su madre al ambos pegarse con el premio mayor de $2.5 millones de dólares en la lotería de Illinois. 

En abril y durante el día de los inocentes, Daniel Stojak le pidió a su madre Shirley que le comprara un billete de lotería instantánea, la misma decidió comprar uno por el premio mayor de $2.5 millones de dólares.


De inmediato raspó el billete y para su sorpresa resultó ser ganador, la emocionada Shirley llamó a su hijo para anunciarle la gran noticia, pero este incrédulamente pensó se trataba de una broma.

Esa noche Stojack de 46 años y de familia polaca, corroboró los números ganadores en la página web de la lotería de Illinois y comprobó que efectivamente se habían pegado con el premio mayor.

Ahora ambos madre e hijo festejaran su suerte  este día de las madres dividiendo el monto y tomándose unas vacaciones.  Al ser entrevistado Stojack dijo “Mi madre es un ser increíble y estoy muy feliz de poder ayudarla’

El billete ganador fue vendido en el supermercado Jewel ubicado en el  5667 al oeste de la avenida Touhy en el poblado de Niles. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tiene cáncer terminal y pide eutanasia

Mientras muchas personas buscan alternativas para salvar su vida, otros, como el puertorriqueño Miguel Carrasquillo,de 34 años de edad, y residente de Chicago, quiere morir dignamente.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.

Murió el neurólogo y escritor Oliver Sacks

El autor de El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", empleaba sus casos clínicos para reflexionar acerca de la consciencia.