publicidad

Madre e hijo celebran el día de madres al ganarse $2.5 millones en la lotería

Madre e hijo celebran el día de madres al ganarse $2.5 millones en la lotería

Un día de madres muy especial vivirá un hijo junto a su madre al ambos pegarse con el premio mayor de $2.5 millones de dólares en la lotería de Illinois. 

Millonaria celebración para madre e hijo Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Un día de madres muy especial vivirá un hijo junto a su madre al ambos pegarse con el premio mayor de $2.5 millones de dólares en la lotería de Illinois. 

En abril y durante el día de los inocentes, Daniel Stojak le pidió a su madre Shirley que le comprara un billete de lotería instantánea, la misma decidió comprar uno por el premio mayor de $2.5 millones de dólares.

De inmediato raspó el billete y para su sorpresa resultó ser ganador, la emocionada Shirley llamó a su hijo para anunciarle la gran noticia, pero este incrédulamente pensó se trataba de una broma.

Esa noche Stojack de 46 años y de familia polaca, corroboró los números ganadores en la página web de la lotería de Illinois y comprobó que efectivamente se habían pegado con el premio mayor.

Ahora ambos madre e hijo festejaran su suerte  este día de las madres dividiendo el monto y tomándose unas vacaciones.  Al ser entrevistado Stojack dijo “Mi madre es un ser increíble y estoy muy feliz de poder ayudarla’

El billete ganador fue vendido en el supermercado Jewel ubicado en el  5667 al oeste de la avenida Touhy en el poblado de Niles. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad