publicidad
.

Madre de Texas arrestada por cachetear a su bebé logo-noticias.6bcb5218f...

Madre de Texas arrestada por cachetear a su bebé

Madre de Texas arrestada por cachetear a su bebé

Un video publicado en Facebook delató los hechos de una madre de Beaumont, que cacheteó múltiples veces a su bebé de unos seis meses.

Captan en video a madre cacheteando a su bebé /Univision

HOUSTON, Texas- Un video publicado en Facebook delató los hechos de una madre de Beaumont, al sureste de Texas, donde se ve a la mujer cacheteando múltiples veces a su bebé de unos seis meses y gritándole que se callara.

Un vecino de la casa donde sucedió el incidente escuchó los gritos y salió a ver de qué se trataba, cuando vio que era una madre pegándole a su bebé grabó los hechos y llamó a la policía. La mujer era presuntamente la amiga de un vecino que estaba visitándolo ese día y se había ido antes de que llegaran las autoridades, según reporta la estación local KTRK. El testigo asegura que el bebito parecía no tener más de 6 meses.

publicidad

La mujer fue arrestada en Port Arthur por violar su libertad condicional, mientras que el bebito se encuentra bajo el cuidado del CPS (Departamento de Protección al Menor).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad