publicidad

Madre de San Antonio arrancó los genitales a su hijo e intentó unirlos con pegamento

Madre de San Antonio arrancó los genitales a su hijo e intentó unirlos con pegamento

Una madre de Texas enfenta cargos por arrancar los genitales a su hijo de 6 años en un ataque de furia, y luego intentar unirlos de nuevo con pegamento.

SAN ANTONIO --Una mujer al sur de Texas está acusada de arrancar los genitales de su hijo de seis años de edad durante un arranque de furia y luego intentar reparar la herida con pegamento, informó la agencia AP.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha presentado cargos por asalto resultante en serias heridas corporales contra la mujer de 34 años de edad y quien vive en San Antonio. La madre del niño, quien fue arrestada el miércoles, permanece en custodia y a la espera de una audiencia para fijar fianza, que tendrá lugar el lunes en una corte federal de San Antonio.

El padre del pequeño está en el ejército. El incidente ocurró el pasado 27 de septiembre en la vivienda de la familia en la base Fort Sam Houston de San Antonio.

Los fiscales dicen que el padre regresó a su casa luego del trabajo, encontró a su hijo herido y lo llevó a un hospital militar. El niño, quien se está recuperando de laceración y hematomas en el escroto, permanece con su padre.

Las autoridades están investigando las razones por las cuales la madre sufrió el ataque de furia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad