publicidad

Madre de Georgia vistió a hija de tres años en disfraz de prostituta para un concurso

Madre de Georgia vistió a hija de tres años en disfraz de prostituta para un concurso

Wendy Dickey y su pequeña hija Paisley Dickey están al centro de una controversia que ha captado los titulares nacionales.

Furor pos disfraz de prostituta

ATLANTA, Georgia -  Los concursos de belleza infantil no son ajenos a las grandes controversias.  De hecho, el debate sobre si es correcto o no, exponer a niños y niñas al escrutinio público tiene simpatizantes y críticos fervientes en ambos lados de la querella.

Sin embargo una madre de familia en Georgia ha logrado elevar la polémica de dichas competencias, luego de vestir a su hija de tres años en un disfraz de prostituta durante un concurso.

Madre se inspiró en película

Wendy Dickey y su pequeña hija Paisley Dickey viven en el condado Barrow de Georgia y están en el eje de una controversia que ha captado los titulares nacionales.

Al centro de la nueva discordia está el disfraz que Wendy eligió y diseñó para su hija de tres años. 

Según explicó la madre de familia, el polémico atuendo que portó su hija, fue inspirado por el personaje de Julia Roberts en la película “Pretty Woman”.  En esta cinta la protagonista hace un papel de prostituta y utiliza un vestido escotado, blanco y azul. 

Wendy Dickey creó una versión en miniatura del icónico vestido para que su hija Paisley lo usara durante un concurso.

Serie "Toddlers & Tiaras"

El evento fue televisado por la cadena estadounidense TLC, en su popular programa de reality “Toddlers & Tiaras” (Pequeñitas y Coronas).  Dicha serie se enfoca en las vidas de las familias que participan en los certámenes de belleza infantil. 

publicidad

El episodio que documentó la participación de la pequeña Paisley Dickey salió al aire la semana pasada e inmediatamente fue motivo de debate.

Las críticas se enfocaron mayormente en el mal gusto de la cadena TLC, al darle publicidad a una niña vestida de prostituta.

La empresa se vio obligada a clausurar temporalmente su página de Facebook a raíz de las numerosas censuras que fueron desplegadas por los televidentes.

El episodio con Wendy Dickey y su hija fue televisado una semana después de que otro capítulo de la serie generara polémicas.

En esa ocasión, una concursante de 4 años fue vista en la tarima en un disfraz que incluía senos y glúteos postizos.

Los detractores más fervientes de las competencias de belleza infantil y del programa “Toddlers & Tiaras” han iniciado una campaña a través de Facebook, solicitándole a TLC que cancele la controversial serie.

Ni los productores del show o los representantes de la cadena han comentado sobre la nueva controversia.

Futuro de la pequeña concursante

Por su parte Wendy Dickey, ha señalado que no está de acuerdo con los reproches que se le han lanzado.  Ella ha explicado que vistió a su hija en el polémico disfraz con el motivo de provocar la gracia.

A pesar del furor que ha incitado su más reciente participación en los certámenes de belleza infantil, la madre de familia no tiene planes de retirar a su hija de los concursos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad