publicidad
Christopher Erdman enfrenta cargos por presuntamente haber asesinado a la madre de sus hijos, Shannon Lawrence.

Madre de Georgia recibió cuatro disparos en la cara delante de sus dos hijos

Madre de Georgia recibió cuatro disparos en la cara delante de sus dos hijos

Autoridades de la ciudad de Milton reportaron el asesinato de Shannon Lawrence delante de sus hijos el domingo 5 de junio.

Christopher Erdman enfrenta cargos por presuntamente haber asesinado a l...
Christopher Erdman enfrenta cargos por presuntamente haber asesinado a la madre de sus hijos, Shannon Lawrence.

Asesinato a raíz de violencia doméstica

MILTON, Georgia " Autoridades de la ciudad de Milton reportaron el asesinato de Shannon Lawrence delante de sus hijos el domingo 5 de junio.

Según el departamento de policía, Lawrence, de 25 años de edad, tenía una cita con el padre de sus dos hijos, Christopher Erdman, en el estacionamiento del centro comercial Birmingham Crossings. 

Ambos habían acordado reunirse en el sitio público para intercambiar la custodia de sus dos hijos, un pequeño de tres años y otro de un año de edad. 

La pareja se había separado, pero aún compartían la custodia de sus hijos.  De acuerdo a la madre de la víctima, la pareja cumplía con las normas de una orden de protección en contra de Erdman, la cual exigía que los intercambios de los niños se llevaran a cabo en sitios públicos.    

publicidad

Los investigadores en el caso divulgaron que fue durante este intercambio que Christopher Erdman, también de 25 años de edad, le disparó cuatro veces en la cara a Shannon Lawrence.   Asimismo, se reveló que los pequeños hijos de la pareja fueron testigos del crimen.

De acuerdo a los reportes policiales, Erdman colocó el cuerpo de la madre de sus hijos en la cabina de su camioneta y la trasladó al hospital Northside Forsyth.  La joven fue declarada muerta por los médicos del hospital y Erdman fue detenido por las autoridades.

Christopher Erdman está recluido sin derecho a fianza, en la cárcel del condado de Fulton y enfrenta varios cargos criminales.  Tendrá que presentarse ante las cortes el próximo 20 de junio.  

Los hijos de la pareja ahora están bajo la custodia de la familia de la fallecida Shannon Lawrence.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad