publicidad

Madre de cuatro hijos murió luego de ser baleada en Filadelfia

Madre de cuatro hijos murió luego de ser baleada en Filadelfia

Hafeezah Nuri-Din falleció luego de ser herida durante un tiroteo.

FILADELFIA, Pensilvania " La creciente violencia que se vive en las calles de Filadelfia cobró una nueva víctima este fin de semana. 

De acuerdo a las autoridades del sector de Overbrook, una madre de familia falleció luego de ser herida durante un tiroteo.

El incidente ocurrió el sábado 8 de octubre, aproximadamente a las 7:52 p.m. cuando la víctima, Hafeezah Nuri-Din, caminaba sobre la calle 58 y la avenida Malvern.

Los investigadores informaron que Hafeezah Nuri-Din, de 31 años de edad y madre de cuatro hijos, fue impactada por disparaos en el hombro y la espalda.

Nuri-Din fue transportada el hospital Lankenua, pero falleció a raíz de sus heridas.

El tiroteo fatal se desató inesperadamente y según los testigos, la víctima iba rumbo a la casa de su madre cuando fue baleada.  

La muerte de la joven madre ha conmovido a su vecindad y decenas de simpatizantes han manifestado su descontento con la violencia que agobia a Filadelfia.

El departamento de policía aún no ha revelado si tienen pistas sobre los presuntos pistoleros. Todavía se desconoce cuándo y dónde serán los servicios fúnebres para Hafeezah Nuri-Din.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad