publicidad

Madre de Cooper buscó información sobre las muertes por calor

Madre de Cooper buscó información sobre las muertes por calor

Leanna Harris, madre de Cooper, buscó información en internet sobre la muerte de niños en autos, según revelan las nuevas investtigaciones.

Familia Harris, (imagen tomada de Twitter).
Familia Harris, (imagen tomada de Twitter).

La policía de Cobb dio a conocer nuevos detalles sobre la muerte de Cooper, el menor de 22 meses que murió tras quedar encerrado un auto por más de siete horas, en donde señalan que la madre del menor investigó acerca de niños que mueren en autos con altas temperaturas.

“Leanna Harris, madre de Cooper, fue interrogada sobre el incidente y dio declaraciones similares sobre la búsqueda de información relacionada con muertes en autos y cómo ocurren”, según detalla la orden de arresto citada por The Atlanta Journal- Constitution.

Sin embargo aún se desconoce en qué momento se realizaron las búsquedas online y los resultados de las investigaciones aún no han sido revelados. Por el momento Leanna Harris no ha sido identificada como sospechosa de la muerte de su hijo, pero también fue interrogada horas después del incidente.

publicidad

Hasta el momento, y de acuerdo al informe del médico forense se señala que se trata de un homicidio y que la causa de la muerte fue hipertermia (elevada temperatura del cuerpo).

Justin Harris, padre del menor, y único señalada como responsable de la muerte de Cooper permanece encarcelado y sin derecho a fianza en lo que continúan con las ivestigaciones.

El sábado se realizó el funeral del menor en Tuscaloosa, Alabama ceremonia a la que acudieron familiares y amigos de la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad