publicidad

Madre confiesa haber inventado historia de intento de secuestro de su hija

Madre confiesa haber inventado historia de intento de secuestro de su hija

Fue tan detallada su historia que hasta crearon un retrato hablado del sospechoso ficticio que presuntamente había intentado arrebatarla de sus brazos.

SAN JOSÉ, California " La policía de San José confirmó que la madre de la pequeña de dos años confesó haber inventado la historia sobre el intento de secuestro. Según la mujer, el presunto sospechoso arrebatar a la pequeña de dos años de sus brazos la tarde del miércoles.

En su recuento original, la madre estaba afuera de su casa con sus dos niñas en la cuadra 200 de Dayo Court, cuando un hombre se acercó a ellas e hizo un comentario extraño dirigiéndose a la niña de 2 años, según relató la madre a las autoridades.  

Cuando la madre cargó a la niña, el hombre la agarró de las piernas y trató de llevársela. Ell dijo que hasta había logrado sacarle los zapatos antes de que ella entrara a la casa a llamar al 911.

La policía de San José hasta crear un retrato hablado con la descripción que les dio la mujer del sospechoso. Ello lo describió como  un hombre hispano, de entre 20 y 30 años de edad con una gorra de béisbol roja, jeans y camisa blanca o de color claro con rayas amarillas.

Autoridades continuaron buscando al sospechoso inventado hasta que la madre confesó a mentira.

Según el comunicado que emitió la policía de San José los detectives recorrieron el vecindario en busca de evidencia o videos de vigilancia y entrevistaron a testigos. Cuando volvieron a entrevistar a la madre luego de la investigación ella admitió a la fabricación de la historia sobre el intento de secuestro.

publicidad

El Fiscal de Distrito de Santa Clara investigará el caso para definir si instruirán de cargos a la mujer por un reporte falso de un delito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad