Madre confiesa haber inventado historia de intento de secuestro de su hija

Madre confiesa inventarse intento secuestro

SAN JOSÉ, California " La policía de San José confirmó que la madre de la pequeña de dos años confesó haber inventado la historia sobre el intento de secuestro. Según la mujer, el presunto sospechoso arrebatar a la pequeña de dos años de sus brazos la tarde del miércoles.

En su recuento original, la madre estaba afuera de su casa con sus dos niñas en la cuadra 200 de Dayo Court, cuando un hombre se acercó a ellas e hizo un comentario extraño dirigiéndose a la niña de 2 años, según relató la madre a las autoridades.  


Cuando la madre cargó a la niña, el hombre la agarró de las piernas y trató de llevársela. Ell dijo que hasta había logrado sacarle los zapatos antes de que ella entrara a la casa a llamar al 911.

La policía de San José hasta crear un retrato hablado con la descripción que les dio la mujer del sospechoso. Ello lo describió como  un hombre hispano, de entre 20 y 30 años de edad con una gorra de béisbol roja, jeans y camisa blanca o de color claro con rayas amarillas.

Autoridades continuaron buscando al sospechoso inventado hasta que la madre confesó a mentira.

Según el comunicado que emitió la policía de San José los detectives recorrieron el vecindario en busca de evidencia o videos de vigilancia y entrevistaron a testigos. Cuando volvieron a entrevistar a la madre luego de la investigación ella admitió a la fabricación de la historia sobre el intento de secuestro.


El Fiscal de Distrito de Santa Clara investigará el caso para definir si instruirán de cargos a la mujer por un reporte falso de un delito.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.