publicidad

Madre asesina podría suicidarse. Saiqa Akhter es vigilada las 24 horas.

Madre asesina podría suicidarse. Saiqa Akhter es vigilada las 24 horas.

Autoridades de la prisión del condado de Dallas vigilan a la mujer de Irving acusada matar a sus hijos, por temor a que se suicide.

Está detenida en una unidad especial

IRVING, Texas - Autoridades de la prisión del condado de Dallas están vigilando las 24 horas a la mujer de Irving acusada de estrangular a sus dos hijos con un cable, por temor a que intente quitarse la vida, reportó el diario Dallas Morning News (DMN).

Escucha aquí la llamada al 911.Saiqa Akhter, de 30 años, fue detenida el pasado lunes luego de que llamara al 911 para avisar de que había ahorcado a sus dos hijos, de cinco y dos años respectivamente, porque "quería hijos normales".

El pequeño Zain Akhter, de 5 años de edad y quien tenía un problema de lenguaje, fue enterrado el miércoles, mientras que su hermana, Faryaal Akhter, de dos años, fue enterrada ayer. La niña falleció el martes luego de que le fuera retirada la respiración asistida.

Akhter enfrenta cargos de pena capital. Un juez del condado de Dallas le impuso una fianza de $1 millón, según DMN.

La portavoz del departamento del Sheriff del condado de Dallas, Kim Leach, dijo al periódico que la mujer se encuentra en una unidad especial de la prisión junto a otros ocho reclusos que también están en alerta por suicidio. Un guardia de seguridad se encuentra en la celda con ellos todo el tiempo.

"Obviamente está asustada; viene de una cultura distinta y realmente no entiende muy bien nuestro sistema legal", dijo al DMN Richard Franklin, uno de los dos abogados que representan a Akhter y que le fueron asignados por una corte.

publicidad

El periódico reportó que Akhter y su esposo, Rashid Akhter, emigraron de Paquistán. Él trabaja como técnico de computadoras y ella era ama de casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad