publicidad

Madre arrestada por abandonar a menores

Madre arrestada por abandonar a menores

Una mujer fue acusada con poner en peligro la vida de sus  hijos, al dejarlos solos por salir de su casa y arreglarse las uñas.

Madre arrestada por abandonar a menores d5d3d5e23e8844659d4aea29c33f614b...

Llamado de urgencia

LONG ISLAND, Nueva York - Autoridades del condado de Suffolk del precinto seis acusaron a una mujer residente de Coram con poner en peligro la vida de sus hijos.  La acusada habría dejado a sus dos pequeños en casa mientras ella se arreglaba las uñas.

Las autoridades informaron que respondieron al llamado de una vecina el  18 de junio a las 8:45 p.m. reportando que dos niños habían sido solos en casa.

Según la vecina, ella se dio cuenta de lo sucedido por el llanto incesante de uno de los pequeños que duró por lo menos una hora, razón por la cual se vio obligada a ir hacia el apartamento y llamar a la policía. 

La policía llegó a la casa donde encontraron a los niños solos.

publicidad

La madre, Jennifer González de 24 años regresó al apartamento a las 9:45PM. Según el medio Newsday, ella explicó a los oficiales que no podía supervisar a sus hijos porque ella estaba enojada con su novio porque él se había ido a jugar balompié.  

También argumentó que había esperado que los pequeños se durmieran y de ahí se fue a dar una caminata, y mientras estaba fuera, decidió arreglarse las uñas. 

La policía estima que los infantes estuvieron solos desde las 7:00 PM hasta las 9:45 PM.  

González fue arrestada y acusada con poner en peligro el bienestar de los niños. Ella recibirá cargos formales en la Corte del Distrito Primero, Central Islip, el 19 de junio 19.

Ahora los niños fueron entregados bajo la custodia al novio de González, quién también es el padre de  los menores.

  Una mujer de 24 años de edad fue acusada con poner en peligro la vida de sus  hijos. Ella dijo que salió y se arregló las uñas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad