publicidad
.

Madre apuñala a sus tres hijos, mató a dos de ellos logo-noticias.6bcb52...

Madre apuñala a sus tres hijos, mató a dos de ellos

Madre apuñala a sus tres hijos, mató a dos de ellos

Jessica McCarty habría llamado al 911 alegando que ella había matado a sus hijos.                      

Una mujer en Florida es acusada de apuñalar este viernes a sus tres hijos, dos de ellos han perdido la vida mientras que el otro se encuentra en estado grave.

Policía de Palm Bay dijo que el viernes recibió una llamada en la que fueron informados del ataque de Jessica McCarty a sus hijos, cuando llegaron a la escena ella se encontraba en el patio con un cuchillo, informó CNN.

Los menores de 6 y 7 años perdieron la vida, mientras que un bebé de 5 meses está gravemente herido y se encuentra hospitalizado, publicaron medios estadounidenses.

Joe Cepeda, vecino, dijo: "Fue duro ver que se llevaban a los tres niños, sobre todo cuando se trata de un bebé. Es desgarrador, simplemente horrible".

Se espera que Jessica McCarty, de 33 años, comparezca ante un juez este lunes.

La propia McCarty habría llamado al 911 pidiendo alegando que ella mató a sus tres hijos.

De acuerdo con el teniente Mario Augello de la División de Investigaciones Criminales, aún se está tratando de verificar la secuencia de los hechos.

"Esto sigue siendo una investigación criminal muy activo y nuestra prioridad, como siempre, es asegurarnos de tener las respuestas correctas para que pueda haber justicia en el asesinato y lesiones a estos menores", dijo Augello.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad