publicidad

Madre apuñala a sus tres hijos, mató a dos de ellos

Madre apuñala a sus tres hijos, mató a dos de ellos

Jessica McCarty habría llamado al 911 alegando que ella había matado a sus hijos.                      

Una mujer en Florida es acusada de apuñalar este viernes a sus tres hijos, dos de ellos han perdido la vida mientras que el otro se encuentra en estado grave.

Policía de Palm Bay dijo que el viernes recibió una llamada en la que fueron informados del ataque de Jessica McCarty a sus hijos, cuando llegaron a la escena ella se encontraba en el patio con un cuchillo, informó CNN.

Los menores de 6 y 7 años perdieron la vida, mientras que un bebé de 5 meses está gravemente herido y se encuentra hospitalizado, publicaron medios estadounidenses.

Joe Cepeda, vecino, dijo: "Fue duro ver que se llevaban a los tres niños, sobre todo cuando se trata de un bebé. Es desgarrador, simplemente horrible".

Se espera que Jessica McCarty, de 33 años, comparezca ante un juez este lunes.

La propia McCarty habría llamado al 911 pidiendo alegando que ella mató a sus tres hijos.

De acuerdo con el teniente Mario Augello de la División de Investigaciones Criminales, aún se está tratando de verificar la secuencia de los hechos.

"Esto sigue siendo una investigación criminal muy activo y nuestra prioridad, como siempre, es asegurarnos de tener las respuestas correctas para que pueda haber justicia en el asesinato y lesiones a estos menores", dijo Augello.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad