publicidad
Un estudio hecho hasta junio 31 del 2010 revela que al menos 18 menores han muerto en un auto de hipertemia.

Madre acusada por la muerte de su hijo

Madre acusada por la muerte de su hijo

Mujer es acusada de provocarle la muerte a su hijo

Un estudio hecho hasta junio 31 del 2010 revela que al menos 18 menores...
Un estudio hecho hasta junio 31 del 2010 revela que al menos 18 menores han muerto en un auto de hipertemia.

No descuide a los pequeños

Maytee Martínez, residente del Sur de la Florida fue culpada de ocasionarle la muerte a su pequeño Jossue Caderno de 3 años según informó WSVN. Después de una llamada al 911, el menor fue hallado sin vida el pasado viernes en un camioneta estacionada en el parque Trailer de West Miami-Dade.

La mujer de 38 años de edad, quien fue arrestada el sábado, recibió cargos de homicidio involuntario y permanece bajo arresto domiciliario. A pesar de todo, el juez le permitió asistir al funeral de su hijo.

Familiares del menor asistieron a la corte con camisetas estampadas con su foto. Afuera del recinto, el hermano de Martinez expresó la tristeza que vive su hermana y la familia entera.

En enero de este año, Martínez enfrentó dos cargos por golpear a una persona de edad. Los mismos cargos fueron aplicados en el 2004 y 2005 cuando el Departamento de niños y familia visitó su hogar. Al momento sus cuatro hijos se encuentran a cargo de su hermano según informó Lissette Valdes-Valle, representante del Departamento de niños y familia.

publicidad

Las autoridades reiteraron los riesgos de dejar a un menor sin cuidado en un auto y compartieron algunos tips para mantener en mente a la hora de conducir con un pequeño a bordo.

Deje su bolsa o cartera en la parte de atrás al lado del asiento de su hijo. Esto lo obligara a dirigirse hacia la parte trasera y no descuidar al menor.

Asegúrese con la escuela, jardín o niñera de que su hijo sea transportado de manera segura. Si es necesario exija una llamada.

Si ve un niño solo en un carro, ayúdelo. No espere a que otra persona lo saque.

Por supuesto siempre tener al menor en una silla de carro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad