publicidad

Madre acusada de matar a su hija de 2 años de un manotazo

Madre acusada de matar a su hija de 2 años de un manotazo

Una madre de Houston fue arrestada a cuatro años de la muerte de su hija por haberle dado un golpe en la cabeza que conllevó a su muerte.

HOUSTON, Texas- Una madre de Houston fue arrestada a cuatro años de la muerte de su hija por haberle dado un golpe en la cabeza que conllevó a su muerte.

Chandre Lachelle Davison de 29 años enfrenta cargos de asesinato por la muerte de Sania Sandoval, su hija de 2 años, quien murió luego de que le propinara un manotazo en la cabeza que le causó la muerte el pasado 12 de noviembre de 2009.

Los cargos se presentaron el pasado 13 de septiembre, a casi cuatro años de la muerte de la pequeña, luego de que las investigaciones de la Fiscalía del Condado Harris revelaran que el hecho fue intencional, además de destapar un extenso historial de violencia física en contra de la pequeña.

La autopsia de la menor reveló que ya tenía otras fracturas craneales y que sufría de desnutrición severa, además de presentar marcas de quemaduras de cigarrillo y moretones en todo su cuerpo.

Lachelle continúa tras las rejas con una fianza de $50 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad