publicidad
.

Madre acusada de asfixiar en lodo a su hijo de 2 meses logo-noticias.6bc...

Madre acusada de asfixiar en lodo a su hijo de 2 meses

Madre acusada de asfixiar en lodo a su hijo de 2 meses

Narjes Modarresi de 33 años enfrenta cargos de asesinato capital por la muerte de su bebé, a quien reportó como secuestrado.

Madre enterró vivo a su bebé de 2 meses /Univision

HOUSTON, Texas- Una mujer de Houston enfrenta la pena de muerte por el asesinato de su bebito de 2 meses, a quien presuntamente habría asfixiado en agua y lodo.

Narjes Modarresi, de 33 años, es acusada de asesinato capital luego de haber reportado a su bebé como secuestrado, y poco después llevado a las autoridades al cuerpo sin vida del bebito. La autopsia indica que la cara del pequeño había sido sumergida en agua y lodo.

Los hechos sucedieron el pasado 21 de abril del 2010, cuando cerca de las 4:30 p.m. la madre reportó que su hijo había sido robado de su carriola. No fue sino hasta horas de la madrugada del 22 que Modarresi le indicó a las autoridades dónde encontrar el cuerpo del bebito.

Este miércoles iniciaron las audiencias preliminares en el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad