publicidad
Stacey Smalls permanece bajo custodia sin derecho a fianza tras ser acusada de asesinar a sus dos hijos.

Madre acusada de asesinar a sus hijos permanece bajo custodia policial

Madre acusada de asesinar a sus hijos permanece bajo custodia policial

Stacey Smalls, la madre acusada de asesinar a sus dos gemelos e intentar ultimar a su hija de 4 años, permanece bajo custodia policial sin derecho a fianza.

Stacey Smalls permanece bajo custodia sin derecho a fianza tras ser acus...
Stacey Smalls permanece bajo custodia sin derecho a fianza tras ser acusada de asesinar a sus dos hijos.

FILADELFIA, Pensilvania " Stacey Smalls, la madre de Filadelfia acusada de asesinar a sus dos gemelos e intentar ultimar a su hija de 4 años, permanece bajo custodia policial sin derecho a fianza.

Smalls, quien de acuerdo al Departamento de Policía de Filadelfia, continúa bajo vigilancia por intento de suicidio, también fue formalmente acusada bajo cargos por asesinato, intento de asesinato, agresión e imprudencia temeraria contra menores.

Los crímenes imputados contra la mujer de 41 años ocurrieron el 24 de mayo dentro de una residencia ubicada en la cuadra 6300 de la calle Ditman, donde vivía la sospechosa junto a su marido Ron Smalls y los tres hijos de la pareja. 

Los menores, identificados como Adam y Eve Smalls, gemelos de tan sólo un año y medio, fueron descubiertos sin vida por el padre de ambos, quien alertó a las autoridades sobre el trágico hallazgo. 

publicidad

La tercera víctima, una niña de 4 años de edad, sobrevivió el presunto intento de asesinato realizado por su madre.

De acuerdo a los investigadores en el caso, Stacey Smalls, acabó con la vida de sus gemelos al sofocar a uno y luego ahogar al segundo pequeño.  Asimismo, la sospechosa presuntamente intentó envenenar a su hija de 4 años con una sustancia letal. 

Según explicaron los investigadores, Smalls quiso acabar con su propia vida ingiriendo pastillas y después cortándose las venas de las muñecas.   Ambos intentos de suicidio fracasaron.

Ray Evers, un teniente dentro del Departamento de Policía de Filadelfia, explicó que Stacey Smalls había dejado una nota de suicidio en la cual señalaba a una supuesta infidelidad de su esposo como la causa de sus acciones.

El teniente Evers también detalló que la presunta asesina confesó su culpabilidad cuando llegaron las autoridades a la residencia.

Por su parte, Ron Smalls no ha comentado sobre la presunta infidelidad que su esposa señaló como el móvil de los crímenes.

El padre de familia le comentó a la cadena ACB Philadelphia que por el momento no tiene planes de comunicarse con su esposa.

La fiscalía aún no ha anunciado cuándo iniciará el juicio contra Stacey Smalls.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad