publicidad
.

Macabro hallazgo del matrimonio McStay logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Macabro hallazgo del matrimonio McStay

Macabro hallazgo del matrimonio McStay

Dos de los cuatro conjuntos de restos encontrados esta semana en el desierto del sur de California son del matrimonio McStay que desapareció en 2010.

"Homicidio fue la causa de las muertes"

De acuerdo con un reporte de CNN, dos de los cuatro conjuntos de restos encontrados esta semana en el desierto del sur de California son los del matrimonio McStay quienes desaparecieron junto con sus dos hijos  en 2010.

El Sheriff John McMahon informó en rueda prensa informó que los registros dentales encontrados en el desierto de Mojave, coinciden con  los de Joseph McStay y su esposa, Summer.

Las autoridades creen que las otras dos osamentas corresponden a los hijos de la pareja Gianni, 4, and Joseph Jr., 3, pero las identidades  aún deben ser confirmados a través de registros de ADN, dijo McMahon quién informó también que de acuerdo con los restos, la causa de la muerte fue un homicidio.

McMahon dijo se planificaron autopsias para obtener información del resto de las identidades.

"No tenemos idea de cuánto tiempo han estado allí", dijo.

De acuerdo con el LA Times, La familia desapareció en febrero de 2010 y fueron reportados a las autoridades por amigos y familiares como extraviados luego de varios días sin información de la familia.

Los investigadores que entraron  en la casa de los McStay en 2010 no encontraron señales de violencia. Los vecinos dijeron que no habían visto a la familia por los días y comenzaron a alimentar a los perros de la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad