publicidad

Macabro hallazgo de bebé descuartizado en Westmont

Macabro hallazgo de bebé descuartizado en Westmont

Detectives piden la ayuda del público para encontrar a la persona o individuos que descuartizaron el cuerpo de un bebé en Westmont.

LOS ANGELES, California. " Detectives piden la ayuda del público para encontrar a la persona o individuos que descuartizaron el cuerpo de un bebé y luego descartaron los restos en una residencia en Westmont.

El macabro hallazgo se registró el sábado 25 de abril en la residencia de José Plascencia, ubicada en la cuadra 1500 de la calle 104.

La familia del hispano descubrió la cabeza y la pierna de un recién nacido en el jardín de su hogar e inmediatamente alertaron a las autoridades.

Investigadores  indicaron que la pequeña víctima tenía de dos a tres días de nacido, pero no pudieron confirmar si se trataba de un varón o una niña.

José Plascencia afirmó que el trágico descubrimiento había impactado a toda su familia, en especial a su esposa y a los sobrinos que fueron los primeros en hallar los restos de la víctima.

Aunque detectives de la división de homicidios del alguacil del condado de Los Ángeles han hecho análisis de ADN, examinaron los restos y entrevistaron a residentes en la zona, aún no cuentan con pistas concretas en torno al trágico crimen.

Allan Torres, alguacil del condado de Los Ángeles dijo: “Las partes que encontramos creemos que fueron desmembradas.  Partes del cuerpo siguen sin encontrar.”

Por eso parte del plan de los investigadores es salir con volantes para recabar cualquier pieza de información que les pueda dar una dirección.  Además los uniformados piden la ayuda del público para identificar a posibles mujeres que estuvieron embarazadas y ya no tienen a su bebé.

publicidad

La policía espera que sus esfuerzos logren el arresto de la persona o individuos que están detrás de semejante crimen.

***Con redacción de Oswaldo Borraez y Fanny Chavarria***

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad