publicidad
El pequeño de 4 años de edad murió al ser herido por una bala perdida.

Luto en San Bernardino por la muerte del pequeño Daniel Muñoz

Luto en San Bernardino por la muerte del pequeño Daniel Muñoz

Residentes del sur de California comparten el luto de la familia de Daniel Muñoz, el niño de 4 años que perdió la vida al ser herido por una bala perdida.

LOS ANGELES, California. – Residentes del sur de California comparten el luto de la familia de Daniel Muñoz, el niño de 4 años que perdió la vida al ser herido por una bala perdida.

Investigadores en el caso indicaron que la pequeña víctima sufrió una herida cuando jugaba en las afueras de la residencia de su abuela en la ciudad de Highland.

Juliana Morales, la madre de la víctima, explicó entre lágrimas, que ella estaba en un paseo familiar cuando ocurrieron los hechos.

La señora Morales indicó: “Si nos sentimos mal. Eso se siente mal, pues no voy a tener a mi bebé. Estaba contento pensaba que iba a ir conmigo…me lo hubiera llevado, no le hubiera pasado eso”.

Violencia cobró la vida de niño de 4 años Univision

De acuerdo con el departamento del alguacil del condado de San Bernardino, la tragedia se desató cuando dos sospechosos dispararon contra un automóvil estacionado en la zona.

La víctima, que en ese justo momento se encontraba jugando en las afueras de la residencia de su abuela, fue alcanzada por una de las balas.

Daniel Muñoz fue transportado a un hospital donde médicos los pronunciaron fallecido.

Autoridades pidieron la ayuda del público para identificar a los sospechosos y el jueves por la noche anunciaron el arresto de Darron Daniels, de 20 años y Maurice Kelley, de 25 años de edad.

Los presuntos pistoleros están detrás de las rejas en el Centro de Detenciones de San Bernardino bajo una fianza de un millón de dólares.

publicidad

Ambos enfrentan cargos por homicidio e intento de homicidio y deberán presentarse ante los tribunales el 3 de agosto.

Entre tanto, residentes en la zona donde murió el pequeño Daniel Muñoz han puesto flores, peluches y mensajes de condolencia en honor al fallecido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad