publicidad
Autoridades en Filadelfia buscan a dos sospechosos en conexión al asesinato del policía Moses Walker, Jr.

Luto en la policía de Filadelfia tras el asesinato de Moses Walker, Jr.

Luto en la policía de Filadelfia tras el asesinato de Moses Walker, Jr.

La ola criminal que agobia a la ciudad de Filadelfia cobró una nueva víctima durante el fin de semana con el asesinato del policía Moses Walker, Jr.

Autoridades en Filadelfia buscan a dos sospechosos en conexión al asesin...
Autoridades en Filadelfia buscan a dos sospechosos en conexión al asesinato del policía Moses Walker, Jr.

FILADELFIA, Pensilvania " La ola criminal que agobia a la ciudad de Filadelfia cobró una nueva víctima durante el fin de semana con el asesinato del policía Moses Walker, Jr.

El miembro de la uniformada fue acribillado por dos sospechosos la mañana del 18 de agosto, luego de completar su turno laboral.

De acuerdo a los investigadores en el caso, el oficial Walke fue confrontado por dos hombres cuando caminaba sobre la avenida Cecil B. Moore. 

Detectives confirmaron que el fallecido no portaba su uniforme de policía cuando ocurrieron los hechos.

También se informó que los sospechosos utilizaron un arma de fuego para asaltar a Walker y que el policía enfrentó a los hombres con su propia pistola.

Al ver que Walker estaba armado, los asaltantes le dispararon tres veces, hiriéndolo en el pecho, el estomago y la mano.

publicidad

Los hombres huyeron de la escena y Walker fue transportado al hospital Hahnemann donde falleció a raíz de sus heridas.

El Departamento de Policía de Filadelfia anunció que se ofrecerá una recompensa de $118 mil dólares por información que lleve al arresto de los asaltantes.

Asimismo, se reveló que cámaras de seguridad en la zona captaron imágenes del oficial Walker y los presuntos asesinos.

Personas con información sobre el homicidio pueden comunicarse con detectives a través del teléfono: (215) 686-8677 o la pagina web: www.philly.com.

Moses Walker, Jr., es sobrevivido por su madre y seis hermanos.  La familia todavía no ha anunciado cuando se llevarán a cabo los servicios fúnebres en honor al policía fallecido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad