publicidad

Luis Miguel y Aracely padres p

Luis Miguel y Aracely padres p

Al parecer las extensas giras del cantante han hecho que se olvide de sus obligaciones inmobiliarias en Miami

El sol está moroso

MIAMI, FLORIDA.- Al parecer las extensas giras de Luis Miguel, sus promociones y la vida familiar que lleva han hecho que el cantante mexicano se olvide de sus obligaciones inmobiliarias en Miami, Estados Unidos, en donde tiene una deuda fiscal millonaria.

El intérprete de temas como "El viajero" y "Por debajo de la mesa" debe al condado de Miami-Dade un millón 408 mil 676 pesos (132 mil 894 dólares) en impuestos de un lujoso apartamento de su propiedad.  

Según los registros públicos del condado, "El Sol" no ha pagado las contribuciones correspondientes a 2006 y 2007 de su penthouse en el edificio "Jade" de la exclusiva zona de Brickell.  

Las multas por el retraso del pago seguramente aumentarán la deuda, pero no se estima que vayan a dañar la economía del cantante que se calcula en varios millones y que cuenta además con lujosas propiedades en Los Angeles y México.  

Por lo pronto, el también intérprete de " Si tu te atreves" y "La incondicional" además de estar a la espera de su segundo hijo con su pareja Aracely Arámbula, se rumora que se apresta para viajar con toda la familia a cada uno de sus conciertos de su gira mundial.

El anticipado "tour" "Cómplices" arranca el próximo 3 de septiembre en Seattle e incluye más de 40 presentaciones entre Estados Unidos, Canadá y América Latina, según su sello discográfico.

publicidad

Recientemente Luis Miguel y su pareja, Aracely Arábula, dieron a conocer la noticia de un nuevo bebé en una entrevista exclusiva para la misma revista en que presentaron a Miguelito, su primogénito.

La revista Hola de México en su edición correspondiente al 17 de julio, publicó en la portada una foto en la que se veía a 'El Sol' acompañado por Arámbula y el pequeño Miguel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad