publicidad
.

Luis Alfaro condenado a 20 años de prisión logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Luis Alfaro condenado a 20 años de prisión

Luis Alfaro condenado a 20 años de prisión

El joven de 18 años acusado de apuñalar mortalmente a un estudiante de la Preparatoria Spring, fue declarado culpable de homicidio involuntario.

Luis Alfaro condenado a 20 años de prisión /Univision

HOUSTON, Texas- Luis Alfaro, el joven de 18 años acusado de apuñalar mortalmente a un estudiante de la Preparatoria Spring, fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a 20 años de prisión este viernes.

Alfaro protagonizó una disputa en la cafetería de Spring High School en septiembre del año pasado, en el que resultaron heridos tres estudiantes y otro más, Joshua Broussard, perdió la vida.

El abogado defensor aseguró que su cliente actuó en defensa propia, ya que era víctima de acoso escolar, mientras que la fiscalía catalogó el incidente como un enfrentamiento entre pandillas.

Alfaro también tendrá que pagar una multa de $10 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad