publicidad
.

Lugares para comprar disfraces logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Lugares para comprar disfraces

Lugares para comprar disfraces

¿Tienes tu disfraz para Halloween? Si aún te falta encontrarlo, no te apures que aquí te ofrecemos un listado de las mejores tiendas.

Chicago Costume Company1120 W Fullerton AveChicago, IL(773) 528-1264 Con más de 30 años de fundada, esta tienda, ubicada en el barrio de Lincoln Park, tiene miles de disfraces en los estantes y en sus bodegas, tambiém puedes hacer los pedidos por internet, desde la comodidad de tu computadora. La tienda está abierta los 365 días del año.

Disfraces Fantasy4065 N Milwaukee AveChicago, IL (773) 777-0222

Si buscas pelucas, máscaras, trajes clásicos y otras prendas para tu disfraz de Halloween, esta tienda especializada tiene más de un millón de prendas, disfraces y accesorios para que luzcas como una estrella del terror.

Halloween Store651 W Diversey PkwyChicago, IL (773) 281-6208

Disfraces clásicos, modernos, accesorios, piezas únicas, trucos, dentaduras postizas y otras curiosidades, podrás encontrar de todo en esta tienda. Por su ubicación en el norte de la ciudad, esta tienda es una de las más visitadas por los compradores de la temporada de brujas.

Halloween Express307 Skokie BlvdNorthbrook, IL 60062(847) 412-1520

Si vives en los suburbios, esta tienda de disfraces tiene un sinnúmero de opciones para que seas la estrella de la fiesta o del evento de Halloween. Disfraces para niños y adultos, de todos los tamaños, motivos y colores.

Spirit Halloween Superstore69 W Rand RdArlington Hts, IL 60004(847) 577-2782

En este establecimiento podrás encontrar disfraces para todos los gustos y edades. Ubicado en el suburbio de Arlington Heights, es la mejor opción para los que buscan un disfraz único y fuera de lo común. Esta tienda se caracteriza por tener bastante variedad en sus estantes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad