publicidad

Luego de casi una semana, trabajadores de Co-Op City regresaron a laborar.

Luego de casi una semana, trabajadores de Co-Op City regresaron a laborar.

Luego de casi una semana, trabajadores de limpieza de Co-op City levantaron el paro laboral, pero seguirán las negociaciones sobre salarios.

Luego de casi una semana, trabajadores de Co-Op City regresaron a labora...

Posible epidemia

NUEVA YORK-  Luego de cuatro días de paro laboral, cientos de trabajadores de limpieza de Co-op City regresarán a sus puestos de trabajo este miércoles cuando se reanuden las conversaciones sobre un nuevo contrato laboral.El líder del sindicato que representa a más de 500 trabajadores de limpieza y el gerente del complejo residencial llegaron a un acuerdo este martes para continuar las negociaciones respecto a su contratación.

Por tal motivo será este miércoles cuando los trabajadores de limpieza del complejo habitacional del Bronx regresen a sus puestos laborales, reportó The Associated Press.

El problema comenzó cuando llegó a su fin el contrato entre la empresa RiverBay y el sindicato que representa a los recolectores de basura, conserjes, reparadores, y otros trabajadores de los edificios.

publicidad

Se calcula que cerca de 40 toneladas de basura se apilaron por día dentro y fuera del área de tiraderos del complejo residencial, provocando ahora la preocupación de las autoridades de salud por una posible epidemia entre los más de 60 mil habitantes del complejo, reportó Univision 41.

Los puntos a los que todavía no se llega a un acuerdo son los relacionados al salario y la cobertura del seguro médico.

Según declaraciones de Matt Nerzig, vocero del sindicato, se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo esta misma semana.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad