publicidad

Luego de casi una semana, trabajadores de Co-Op City regresaron a laborar.

Luego de casi una semana, trabajadores de Co-Op City regresaron a laborar.

Luego de casi una semana, trabajadores de limpieza de Co-op City levantaron el paro laboral, pero seguirán las negociaciones sobre salarios.

Luego de casi una semana, trabajadores de Co-Op City regresaron a labora...

Posible epidemia

NUEVA YORK-  Luego de cuatro días de paro laboral, cientos de trabajadores de limpieza de Co-op City regresarán a sus puestos de trabajo este miércoles cuando se reanuden las conversaciones sobre un nuevo contrato laboral.El líder del sindicato que representa a más de 500 trabajadores de limpieza y el gerente del complejo residencial llegaron a un acuerdo este martes para continuar las negociaciones respecto a su contratación.

The Associated Press.

El problema comenzó cuando llegó a su fin el contrato entre la empresa RiverBay y el sindicato que representa a los recolectores de basura, conserjes, reparadores, y otros trabajadores de los edificios.

Se calcula que cerca de 40 toneladas de basura se apilaron por día dentro y fuera del área de tiraderos del complejo residencial, provocando ahora la preocupación de las autoridades de salud por una posible epidemia entre los más de 60 mil habitantes del complejo, reportó Univision 41.

publicidad

Los puntos a los que todavía no se llega a un acuerdo son los relacionados al salario y la cobertura del seguro médico.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad