publicidad

“Lucharé contra esta injusticia”, Rick Perry

“Lucharé contra esta injusticia”, Rick Perry

El republicano se presentará en el Justice Complex del condado de Travis para ser registrado este martes por la tarde.

“Lucharé contra esta injusticia”, Rick Perry KAKW

“No permitiré que este ataque a nuestro sistema de gobierno se mantenga”, dijo Perry en conferencia de prensa antes de ingresar a la corte del condado de Travis para ser registrado.

Durante la conferencia de prensa, el gobernador Rick Perry sostuvo que “luchará contra esta injusticia con cada fibra de mi ser” y afirmó que resultaría victorioso.

"Esto puede ser un espectáculo para Rick Perry, pero ningún giro puede cubrir dos cargos de delito grave. Cuando Rick Perry tenga su cita en la corte, su caso será decidido por los hechos, no por actos teatrales”, dijo en una declaración el portavoz del Comité Nacional Demócrata, Michael Czin.

A la conferencia de prensa acudieron principalmente representantes de medios de comunicación de todo el país, así como personas que apoyan la decisión tomada por Perry en torno al caso de la fiscal del Distrito del condado de Travis.

Tony Buzbee, miembro de la defensa de Perry, fue quien dio a conocer que el gobernador de Texas se presentaría este martes en el Justice Complex del condado de Travis para ser registrado, según informaron varios medios como KXAN y CNN.             

Al interior de la corte le sean fueron tomadas sus huellas dactilares, así como una fotografía oficial, comúnmente conocidas como “mugshot”. La primera aparición de Perry ante la corte será el viernes.

publicidad

“Se trata de una completa pérdida de tiempo y dinero, pero [el gobernador] hará lo que cualquier otro habría de hacer [en esta situación]”, dijo Buzbee a la cadena.

El gobernador se presenta ante las autoridades un día después de que fuera presentada su defensa, un equipo de abogados quienes reafirmaron la postura que ya había manifestado el gobernador: que la decisión de veto que tomó no sobrepasaba su poder ni quedaba fuera o por encima de la ley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad