publicidad
Conoce toda la diversión que ofrecen las giras de la empresa Atlanta Movie Tours, donde el Hollywood sureño está a tu alcance.

Luces, cámaras…zombis: Una gira por Atlanta repleta de diversión y espantos

Luces, cámaras…zombis: Una gira por Atlanta repleta de diversión y espantos

Conoce toda la diversión que ofrecen las giras de la empresa Atlanta Movie Tours, donde el Hollywood sureño está a tu alcance.

Conoce toda la diversión que ofrecen las giras de la empresa Atlanta Mov...
Conoce toda la diversión que ofrecen las giras de la empresa Atlanta Movie Tours, donde el Hollywood sureño está a tu alcance.

ATLANTA, Georgia " Los zombis y sus insaciables apetitos carnívoros están muy de moda en Atlanta gracias al éxito de varias cintas taquilleras y series de televisión populares. 

Es por este motivo que las mentes creativas de Atlanta Movie Tours ofrecen una gira donde se pueden apreciar los encantos de la capital sureña y los sitios donde se ha grabado una de las series más populares en la televisión.

Georgia: El Hollywood sureño

Los titanes de Hollywood han hecho de los bellos paisajes de Georgia una sede sureña para sus grandes producciones.

De hecho, la industria cinematográfica contribuye millones de dólares en ganancias a nuestro estado.  Actualmente las series de televisión The Vampire Diaries, Drop Dead Diva y Teen Wolf son solo algunas de las producciones que graban sus episodios aquí en Atlanta. 

publicidad

Invasión de zombis en Atlanta

Pero, es la popular serie de zombis The Walking Dead, que ha hecho de nuestra bella capital todo un personaje y la víctima de un terrorífico apocalipsis ficticio.

La serie le sigue los pasos a un grupo de sobrevivientes quienes navegan las calles de Atlanta tras la proliferación de una enfermedad que ha dejado al mundo entero repleto de zombis hambrientos. 

Para los verdaderos residentes de Georgia y fanáticos del programa, parte del entretenimiento es reconocer los lugares donde ambulan los personajes y los zombis.  Es sumamente interesante ver la devastadora transformación que logran los diseñadores escénicos de Hollywood. 

Lugares icónicos como la autopista 75, el CDC y el Capitolio son solo algunos de los sitios que han sido poseídos por los zombis en los episodios de la popular serie.

La gran gira de zombis

Fue precisamente a raíz de esta gran conexión entre Atlanta y la industria cinematográfica que Patti Davis y Carrie Sagel Burns iniciaron la compañía de giras Atlanta Movie Tours.  La empresa ofrece tres excursiones cuyo enfoque es recorrer los sitios utilizados en películas y series de televisión grabados aquí en Georgia.  Parte del encanto de dichos viajes es que también incluyen la exploración de las maravillas que ofrece nuestro estado.

Entre las excursiones más populares está el Big Zombie Tour, que ofrece un recorrido por los lugares donde se ha grabado la serie The Walking Dead.   Turistas y fanáticos del programa tendrán mucho que disfrutar, ya que cada viaje ilustra la evolución de la serie y cubre mucho terreno de nuestro estado.

publicidad

Asimismo, los  guías de cada expedición combinan un amplio conocimiento de Atlanta, Hollywood y varias de las grabaciones locales.  Cabe destacar que la mayoría de los guías que trabajan con Atlanta Movie Tours también se dedican a la actuación y han participado en las producciones más populares en el estado.  

Disfruta una gira este Halloween

Las giras de Atlanta Movie Tours duran aproximadamente tres horas y ofrecen mucha diversión tanto para los turistas como los residentes de Georgia. 

Los excursionistas son transportados a lo largo del viaje en un cómodo microbús que va parando en varios locales conocidos e interesantes.   Los guías luego ofrecen un paseo peatonal de cada ubicación con detalles sobre los sitios y anécdotas repletas de secretos tras bastidores.

El Big Zombie Tour es una opción muy divertida para los cinéfilos, los turistas o los residentes interesados en explorar nuestro bello estado.  Aprovecha el mes de octubre para seguirles los pasos a los zombis más populares de Atlanta.

Más información sobre Atlanta Movie Tours:

Internet: www.atlantamovietours.com

Precios: $25 - $45 dólares

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad