publicidad
El Evora 400 competirá contra el nuevo Porsche Cayman GT4.

Lotus presentará el Evora 400 en Ginebra

Lotus presentará el Evora 400 en Ginebra

Lotus aprovechará el Autoshow de Ginebra para presentar la versión más rabiosa del Evora, el Evora 400.

El Evora 400 competirá contra el nuevo Porsche Cayman GT4.
El Evora 400 competirá contra el nuevo Porsche Cayman GT4.

Lotus aprovechará el Autoshow de Ginebra para presentar una versión mucho más rabiosa del Evora.

El Lotus Evora 400 cuenta con un frontal en el que se ha incluido una nueva fascia con tomas de aire laterales que ahora cuentan con un tamaño bastante más grande que en el Evora S del que parte. La trasera también recibe una fascia con más salidas de aire y un alerón más trabajado.

En su interior la consola central cambia completamente, ya que ahora se integra un renovado sistema de climatización y otro de infoentretenimiento.

Los asientos también son más grandes, pasando del tamaño estándar "Chapman" a un tamaño donde el usuario estadounidense pueda encajar mejor.

Donde se pueden apreciar de gran manera las mejoras de este  modelo es bajo su piel, ya que su chasis se ha modificado y se ha aligerado el peso.

publicidad

Lotus confirma una reducción de peso de 22 kilos, lo que unido al incremento de potencia permite al nuevo Evora mejorar las prestaciones del Evora S.

En el apartado mecánico nos encontramos con la renovación del V6 supercargado de 3.0 litros con 400 caballos de fuerza, y al que acompaña una caja de cambios manual (o una automática con accionamiento secuencial) que están re-trabajadas para ofrecer mejores sensaciones.

Este modelo es capaz de alcanzar una velocidad punta de 300 km/h y acelerar de 0 a 100 en tan solo 4,2 segundos, rebajando en seis segundos el crono en el circuito de pruebas de Lotus respecto al Evora S.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
Estados Unidos y Puerto Rico disputan la final del clásico Mundial de Béisbol 2017
Miles de aficionados llegaron al estadio de los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, para ver al nuevo campeón del clásico en su cuarta edición. En cada instancia se ha llevado a cabo en suelo americano, pero por primera vez Estados Unidos disputa la final y se enfrenta a la máquina ganadora de Puerto Rico.
Michael Bradley: “Confiamos en el trabajo de Bruce Arena y haremos un buen partido”
Team USA trae una nueva propuesta, 18 jugadores de la MLS han sido convocados para intentar remontar una eliminatoria que se torna complicada. El nuevo DT ha preparado una revolución.
La historia del México vs Costa Rica
Los partidos más importantes en la historia del México vs Costa Rica, previo a los partidos de eliminatoria rumbo a Rusia-2018.
Damarcus Beasley sería el primer futbolista estadounidense con 5 Mundiales
Pocos jugadores se pueden dar el lujo de decir que han jugado 5 Mundiales de fútbol, si Estados Unidos llega Rusia 2018, el experimentado goleador podría hacer historia e ingresar al selecto grupo.
Aumenta número de muertos y heridos tras el ataque en Londres que las autoridades investigan como un acto terrorista
Con la muerte de uno de los heridos aumentó a cuatro el número de víctimas en el ataque terrorista en Londres. El atacante usó como armas un vehículo automotor y un puñal antes de ser abatido por los militares. Londres se mantiene en estado de máxima alerta terrorista.
Concejal de Austin, Texas, denuncia represalias porque policías del estado no detuvieron inmigrantes indocumentados
Un concejal de Austin, la capital de Texas, acusó a la agencia de inmigración y naturalización de tomar represalias porque un departamento de policía de ese estado se negó a colaborar con ellos para detener a inmigrantes indocumentados. La agencia dijo que eso es incorrecto, pero el legislador se basa en una grabación como prueba.
Donald Trump quiere terminar con el financiamiento a los medios públicos
La radio y la televisión pública en este país están en medio de una pelea por su vida. El presupuesto presentado por la Casa Blanca plantea retirar todos los fondos federales a los medios estatales en los Estados Unidos, lo que podría significar el fin de su programación.
El Chapo
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán