publicidad
El Evora 400 competirá contra el nuevo Porsche Cayman GT4.

Lotus presentará el Evora 400 en Ginebra

Lotus presentará el Evora 400 en Ginebra

Lotus aprovechará el Autoshow de Ginebra para presentar la versión más rabiosa del Evora, el Evora 400.

El Evora 400 competirá contra el nuevo Porsche Cayman GT4.
El Evora 400 competirá contra el nuevo Porsche Cayman GT4.

Lotus aprovechará el Autoshow de Ginebra para presentar una versión mucho más rabiosa del Evora.

El Lotus Evora 400 cuenta con un frontal en el que se ha incluido una nueva fascia con tomas de aire laterales que ahora cuentan con un tamaño bastante más grande que en el Evora S del que parte. La trasera también recibe una fascia con más salidas de aire y un alerón más trabajado.

En su interior la consola central cambia completamente, ya que ahora se integra un renovado sistema de climatización y otro de infoentretenimiento.

Los asientos también son más grandes, pasando del tamaño estándar "Chapman" a un tamaño donde el usuario estadounidense pueda encajar mejor.

Donde se pueden apreciar de gran manera las mejoras de este  modelo es bajo su piel, ya que su chasis se ha modificado y se ha aligerado el peso.

publicidad

Lotus confirma una reducción de peso de 22 kilos, lo que unido al incremento de potencia permite al nuevo Evora mejorar las prestaciones del Evora S.

En el apartado mecánico nos encontramos con la renovación del V6 supercargado de 3.0 litros con 400 caballos de fuerza, y al que acompaña una caja de cambios manual (o una automática con accionamiento secuencial) que están re-trabajadas para ofrecer mejores sensaciones.

Este modelo es capaz de alcanzar una velocidad punta de 300 km/h y acelerar de 0 a 100 en tan solo 4,2 segundos, rebajando en seis segundos el crono en el circuito de pruebas de Lotus respecto al Evora S.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Buffon: "Dybala es el único que merece la 10"
El arquero habló creé que el argentino ha hecho méritos para portar el emblemático número que grandes futbolistas lo han hecho grande.
Marco Fabián se pierde el resto del 2017 por lesión en la espalda
Le lesión de ‘Marquito’ es más grave de lo que se pensaba, será operado en Houston y volverá a las canchas hasta enero de 2018.
‘Rafa’ Márquez podría ser desafiliado de la Federación Mexicana según estipula su reglamento
Las reglas de la FMF son claras en cuanto a la afiliación de personas físicas. Tipifica que no podrán serlo aquellos que han “participado en negocios de dudosa reputación o en conductas delictivas”.
La historia del activismo social de LeBron James
El 'Rey' LeBron respondió con fuerza ante la respuesta de Trump con respecto a Charlottesville y no es la primera vez que LeBron James actúa ante el racismo y la injusticia.
Exclusiva: Ilia Calderón describió lo que vio y sintió al entrar a la casa del líder del KKK
La periodista Ilia Calderón les describió a Lourdes, Francisca y Ana Patricia de todo lo que vio y sintió al entrar a la casa del líder del Ku Klux Klan.
Mario le dio una cachetada a Cecilia por acostarse con Emiliano
En ‘La candidata’, Mario enfrentó a Cecilia y le reclamó por acostarse con su propio sobrino. En un arranque de enojo le volteó una cachetada.
¿Cómo afecta la propuesta de ley S.354 a los inmigrantes?
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández asegura que no poder pedir la residencia de padres y hermanos, recortar el número de asilos en EEUU, y tener que hablar inglés para ingresar al país son algunas de las complicaciones de trae este proyecto.
Por sus coloridos trajes de baño, Karla es indiscutiblemente "la mejor vestida de la semana"
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!