publicidad

Lotus Evora 2010 por dentro

Lotus Evora 2010 por dentro

El Lotus Evora 2010 necesitó de diversas pruebas de diseño para brindarle la imagen moderna y dinámica que posee.

El diseño

Uno de los roles del Evora 2010 es atraer nuevos clientes a la marca Lotus. Para esto se los ingenieros y diseñadores de la marca, le prestaron mucha atención a los interiores, lo que creen que será una de las claves del éxito del Evora.

Con puertas más anchas y altas, que facilitan subir y bajar del auto, con respecto a los otros modelos deportivos de la marca, el Evora tendrá lugar para acomodar a 2 personas de hasta 6.5 pies de altura en los asientos delanterosDesde el comienzo del proyecto Evora, conocido internamente como "Proyecto Eagle', el equipo de diseño quiso crear un ambiente de cabina que pudiese conectar a los ocupantes con la experiencia de manejo. Para lograr esto, se prestó atención cuidadosamente a las formas y el diseño.

Inspirado en la forma de su parabrisas, las superficies interiores están resaltadas por una banda de color que contrasta y va envolviendo el contorno de la cabina.

Para ser reconocido de manera instantánea como un Lotus, el interior del Evora debe ser deportivo y debe estar enfocado al conductor.

Al ser una compañía de baja producción de vehículos, en el interior se utiliza cuero cocido, superficies trabajadas y superpuestas con presición en los metales para dar un acabado comtemporáneo pero un clásico trabajo de las artesanías británicas.

La calidad al tacto es importante en el mercado del Evora, por eso en el interior se utilizan materiales de gran calidad. Todos los materiales dentro de la cabina es lo que se ve. No hay imitaciones.

publicidad

Los botones de la consola, los paneles frontales y el volante con terminaciones en metal tienen un diseño con excelentes acabados y formas que reflejan el espíritu del auto.

El volante, las butacas deportivas, los instrumentos modernos y ergonómicamente posicionados, proveen una conexción entre el auto y el conductor que resulta natural.

El extenso uso de cuero premium trabajado en forma artesanal, diferencia al Evora de otros productos Lotus y es tan importante para el espíritu del auto que un nuevo taller fue construído en Lotus para su producción 

Aun en las versiones base del Evora, se presentarán asientos, paneles y consolas de cuero, pero seguramente la mayoría de los clientes optará por el paquete full premium de interiores en cuero.

Con una variedad de colores disponibles, cada cliente tendrá la posibilidad de personalizar el tapizado de su Evora.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Pablo, el fan con capacidades especiales que emocionó a Oribe Peralta y a todos en el América
Pablito es un enamorado de las Águilas al que sorprendimos llevándolo al ‘Nido’ de Coapa para que conociera a sus ídolos, quienes le regalaron una nueva silla de ruedas. El abrazo con Oribe fue maravilloso.
La violencia continúa en Europa: símbolos nazis y cánticos racistas presentes en el Clásico ucraniano
El partido entre el Dynamo Kiev y el Shakhtar Donetsk de este fin de semana estuvo plagado por una demostración de aficionados que apoyan la ‘supremacía blanca’.
Estadio del Ajax pasará a denominarse Johan Cruyff Arena
El conjunto de la Eredivisie le rendirá un homenaje a la leyenda del equipo y la selección holandesa.
Así era ‘Paco’ Jémez como jugador: el zaguero indiscutible de la selección de España
El estratega del Cruz Azul debutó con el Córdoba en 1989, pasó por cinco clubes de Primera División, obtuvo dos Copas del Rey y fue llamado a la selección de su país, donde se hizo indispensable.
Lucía Méndez está en el Top Ten de Italia y esta vez sí es verdad
Gracias a la telenovela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, Lucía Méndez se encuentra en el Top Ten de la radio italiana.
Edith González sin cabello declara: "El cáncer no me va a controlar, sea cual sea el resultado"
En entrevista exclusiva con la revista 'Quién', la prolífica actriz mexicana revela los efectos de la enfermedad que decidió invadir su cuerpo, mas no conquistará su voluntad de vivir.
Lupillo Rivera es "El Toro del Corrido"
El hermano de "La Diva de la Banda" cuenta con más de 23 años de experiencia en la escena musical.
#DAEnUnMinuto: Ana quiere ser la próxima 'Aventurera', ¡y Alan casi se nos ahoga tomando café!
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.