publicidad

Lotus Evora 2010 por dentro

Lotus Evora 2010 por dentro

El Lotus Evora 2010 necesitó de diversas pruebas de diseño para brindarle la imagen moderna y dinámica que posee.

El diseño

Uno de los roles del Evora 2010 es atraer nuevos clientes a la marca Lotus. Para esto se los ingenieros y diseñadores de la marca, le prestaron mucha atención a los interiores, lo que creen que será una de las claves del éxito del Evora.

Con puertas más anchas y altas, que facilitan subir y bajar del auto, con respecto a los otros modelos deportivos de la marca, el Evora tendrá lugar para acomodar a 2 personas de hasta 6.5 pies de altura en los asientos delanterosDesde el comienzo del proyecto Evora, conocido internamente como "Proyecto Eagle', el equipo de diseño quiso crear un ambiente de cabina que pudiese conectar a los ocupantes con la experiencia de manejo. Para lograr esto, se prestó atención cuidadosamente a las formas y el diseño.

Inspirado en la forma de su parabrisas, las superficies interiores están resaltadas por una banda de color que contrasta y va envolviendo el contorno de la cabina.

Para ser reconocido de manera instantánea como un Lotus, el interior del Evora debe ser deportivo y debe estar enfocado al conductor.

Al ser una compañía de baja producción de vehículos, en el interior se utiliza cuero cocido, superficies trabajadas y superpuestas con presición en los metales para dar un acabado comtemporáneo pero un clásico trabajo de las artesanías británicas.

La calidad al tacto es importante en el mercado del Evora, por eso en el interior se utilizan materiales de gran calidad. Todos los materiales dentro de la cabina es lo que se ve. No hay imitaciones.

publicidad

Los botones de la consola, los paneles frontales y el volante con terminaciones en metal tienen un diseño con excelentes acabados y formas que reflejan el espíritu del auto.

El volante, las butacas deportivas, los instrumentos modernos y ergonómicamente posicionados, proveen una conexción entre el auto y el conductor que resulta natural.

El extenso uso de cuero premium trabajado en forma artesanal, diferencia al Evora de otros productos Lotus y es tan importante para el espíritu del auto que un nuevo taller fue construído en Lotus para su producción 

Aun en las versiones base del Evora, se presentarán asientos, paneles y consolas de cuero, pero seguramente la mayoría de los clientes optará por el paquete full premium de interiores en cuero.

Con una variedad de colores disponibles, cada cliente tendrá la posibilidad de personalizar el tapizado de su Evora.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
publicidad
PENAL y Gol de Atlas: Caraglio convirtió y dio la ventaja al Rojinegro ante Xolos
Aguilera cometió el penal a favor de los Zorros, que se ponen en ventaja gracias a la buena ejecución de Miltón Caraglio: pase al centro del arco y Lajud se rifó a la derecha.
Se estrena la pantalla del Estadio Jalisco
El aparato de 360 grados, por el que no se jugó el duelo entre Atlas y Tigres, ya fue ubicado a una altura adecuada y funcionó para el duelo entre los Rojinegros y Tijuana.
La ‘justicia divina’ apagó la pólvora de Monarcas y León
En un partido que prometía grandes emociones, Monarcas y León no fueron más allá del empate a cero goles en un punto que de poco les sirve.
Así luce la nueva pantalla gigante del Estadio Jalisco
El aparato de 360 grados, por el que no se jugó el duelo entre Atlas y Tigres, ya fue ubicado a una altura adecuada y funcionó para el duelo entre los Rojinegros y Tijuana.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
La incomprensión de sus compañeros lo sumergió en una depresión
En 'La rosa de Guadalupe', un niño sufre de un síndrome que le impide convivir con sus compañeros de clase, pero el amor de su familia lo ayudó a recuperar la confianza.
Caer en Tentación
Carolina y Damián vivirán el momento más tentador de sus vidas
En 'Caer en tentación', Damián y Carolina desafiarán todo por su pasión y vivirán el momento más tentador con el peligro de ser descubiertos.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 5
En 'Caer en tentación', Raquel trata de quitarse la vida por el engaño de Damián. Mía le reclama a Santiago por estar cerca de Raquel.