publicidad

Lotus Elite, el nuevo nivel de exclusividad británica debutará en París.

Lotus Elite, el nuevo nivel de exclusividad británica debutará en París.

El nuevo modelo de Lotus se dfine como un clásico moderno y hará su presentacón mundial en el Autoshow de París.

Un clásico moderno

HETHEL, Inglaterra.- Además del Evora S, Lotus presentará en el Autoshow de París un nuevo nivel de lujo y exclusividad británica con el Elite que se define como un clásico moderno.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquí

El Elite es la primera prueba de lo que ofrecerá Lotus en el futuro. Su cuerpo compacto pero muy chic es la encarnación de la elegancia y mantiene los valores centrales de la marca inglesa, además de incorporar algunas de las últimas innovaciones tecnológicas.La opción con techo rígido y retráctil así como la opción de tecnología híbrida son algunos ejemplos de las tecnologías que Lotus desarrolla para brindar un funcionamiento perfecto.

No se puede negar que el Elite tiene un aspecto realmente atractivo pero también es mucho más que eso; es un auto que entrega mucho en otros aspectos.

Para muchos podría tratarse de un auto contradictorio porque es compacto pero espacioso, de alto desempeño pero bajas emisiones, ligero y muy sólido.

El Elite comenzará a producirse en 2014 y saldrá a la venta en la primavera del mismo año, intenta ofrecer el mejor sentimiento deportivo, acompañado de confort y espacio.

Este innovador y emocionante auto 2+2 establecerá un nuevo nivel de diseño, funcionamiento y emisiones.

Funcionará con un motor V8 5.0 litros que brinda 620 caballos de fuerza y ofrece una velocidad máxima de 195 millas por hora con una aceleración inicial de 0 a 60 millas en 3.7 segundos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Una supuesta discusión tiene a Salcedo contra las cuerdas en el Eintracht
El jugador de México no ha entrado en los planes del entrenador de las 'Águilas', Niko Kovac, a raíz de un supuesto reclamo. Aquí el informe.
Honda se solidarizó con el pueblo mexicano y contó su experiencia con un sismo en Japón
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
El ‘Ruso’ Zamogilny destrozó a Carlos Salom por decir que se arrepiente de haber ido a México
El exjugador, que se identifica con Puebla, atacó al delantero de los Camoteros después de que generara polémica tras el terremoto. “Sus declaraciones fueron desafortunadas, rayando en la estupidez”, disparó el ‘Ruso’.
‘Chicharito’ está listo para el derbi ante el Tottenham: “Es una motivación extra”
El mexicano espera un gran partido con el West Ham que se enfrenta ante uno de su ‘rivales odiados’ en la Premier League.
Reportero de Univision regresa a su casa y descubre que muchos de sus vecinos están muertos
Alejandro Madrigal volvió a su vecindario, donde el edificio de delante de su casa colapsó. Conocía a todos sus vecinos y ninguno sobrevivió.
Cómo ayudar a la recuperación emocional de un niño tras un sismo
Gina Ibarra, autora del libro 'Hablando de mamá a mamá' nos dio algunos consejos para ayudar a la recuperación emocional de un niño tras un sismo.
Camila Sodi y Diego Luna se unen para apoyar a víctimas del sismo que sacudió México
La ex pareja de actores mostró que son muy unidos y, tras el terremoto que sacudió México el pasado 19 de septiembre, se encuentran trabajando codo a codo en un centro de acopio.
Posibles enfermedades infecciosas que se pueden desarrollar después de un sismo
El Dr. José Arturo Orozco, infectológo nos explicó cuáles son las tres principales enfermedades infecciosas que se pueden desarrollar tras un sismo.