publicidad
Lotus Exige 360 Cup

Detalles del Lotus Exige 360 Cup

Detalles del Lotus Exige 360 Cup

Encuentra aquí los detalles y muchas imágenes del Lotus Exige 360 Cup, limitado a solo 50 unidades para todo el mundo. 

Lotus Exige 360 Cup
Lotus Exige 360 Cup

Después de 10 años en el mercado, Lotus sigue encontrando medios para mejorar a su ya excelente Exige y para el nuevo 360 Cup, la empresa inglesa incorpora nuevas mejoras.

Dentro de las modificaciones mecánicas  más importantes encontramos un nuevo sistema de inducción con flujo menos restringido y un mejorado sistema de escape. Ambos sistemas consiguen que el motor V6 de 3.5 litros supercargado pueda alcanzar hasta 355 caballos de potencia (+10hp).

FOTOS: Lotus Exige 360 Cup

Esta nueva generación del Lotus Exige 360 Cup se encuentra limitada a solo 50 unidades. Por fuera encontramos nuevos y aligerados paneles delanteros y posteriores. El resto de su exterior cuenta con el paquete aerodinámico “V6 Cup” que produce 93 libras de “downforce” cuando el vehículo alcanza las 100 millas por hora (160 km/h).

publicidad

Estos vehículos se encuentran regulados para competir en la serie Lotus Cup. Para aquellos interesados en este vehículo como un juguete para el circuito, debemos informarles que se ofrecen opciones como: Barras anti-vuelco, amortiguadores Öhlins, extintor de fuegos, llave para cortar la electricidad, asientos de fibra de carbono (FIA), aire acondicionado y volante removible.

Lotus informó que regresa al mercado norteamericano en Diciembre con su Evora 400 y planea traer al Elise en el 2020. Uno debe estar en Europa para comprar al nuevo Lotus Exige 360 Cup por un precio base (en el Reino Unido) de 62,995 libras ( $98,558).

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
¡Imperdible! Bastian Schweinsteiger hackea y trollea a compañero argentino por final del Mundial 2014
Schweinsteiger aprovechó el descuidó de su compañero del Chicago Fire Luis Solignac para jugarle una broma. Tomó su celular y le dejó un mensaje sobre el Alemania vs. Argentina.
Diego Alonso: “Tenemos una pequeña ventaja, pero estamos en igualdad de condiciones”
El estratega del Pachuca insistió en que su equipo tiene menos presión frente a Tigres, ya que ellos invirtieron en un proyecto con el objetivo de ganar la competición y llegar al Mundial de Clubes.
Marc Gasol: "Lo más importante es la confianza en tus compañeros"
El español, estrella de los Grizzlies, nos habla del momento en que hizo el tiro ganador en el último segundo para empatar la serie contra los Spurs.
Paco Jémez podría volver a España, y dos equipos ya habrían preguntado por él
Tras la complicada temporada del técnico español al frente del Cruz Azul, algunos medios aseguran que hay equipos que ya han tocado a la puerta del estratega para que vuelva a la Liga española.
Esta es la actriz colombiana que encarna a la esposa de 'El Chapo' en la serie
Valentina Acosta es una actriz colombiana que está dejando huella en las telenovelas y series, conoce más de su vida y trayectoria.
Joao Aguilera, hijo de Juan Gabriel, se encuentra por primera vez con el hermano de su padre
Joao Aguilera se encontró por primera vez con su tío Pablo Aguilera, quien se prestó para tomar las pruebas de ADN que confirmaron el parentesco de Joao con Juan Gabriel. Muy emocionados, ambos conversaron con Borja Voces sobre cómo vivieron el encuentro.
Cara a cara por primera vez: así fue el emotivo encuentro del hijo secreto de Juan Gabriel con el hermano de su padre
Joao Aguilera todavía no conocía a su tío, Pablo Aguilera, quien viajó desde México para apoyar a su sobrino en la cita judicial en la que se decidirá si Joao es hijo legítimo de Juan Gabriel.
En fotos, la vida de Joao Gabriel Alberto Aguilera junto a su padre Juan Gabriel
El joven tiene inmortalizados decenas de momentos junto a su padre a lo largo de toda su vida.