publicidad
Lotus Exige 360 Cup

Detalles del Lotus Exige 360 Cup

Detalles del Lotus Exige 360 Cup

Encuentra aquí los detalles y muchas imágenes del Lotus Exige 360 Cup, limitado a solo 50 unidades para todo el mundo. 

Lotus Exige 360 Cup
Lotus Exige 360 Cup

Después de 10 años en el mercado, Lotus sigue encontrando medios para mejorar a su ya excelente Exige y para el nuevo 360 Cup, la empresa inglesa incorpora nuevas mejoras.

Dentro de las modificaciones mecánicas  más importantes encontramos un nuevo sistema de inducción con flujo menos restringido y un mejorado sistema de escape. Ambos sistemas consiguen que el motor V6 de 3.5 litros supercargado pueda alcanzar hasta 355 caballos de potencia (+10hp).

FOTOS: Lotus Exige 360 Cup

Esta nueva generación del Lotus Exige 360 Cup se encuentra limitada a solo 50 unidades. Por fuera encontramos nuevos y aligerados paneles delanteros y posteriores. El resto de su exterior cuenta con el paquete aerodinámico “V6 Cup” que produce 93 libras de “downforce” cuando el vehículo alcanza las 100 millas por hora (160 km/h).

publicidad

Estos vehículos se encuentran regulados para competir en la serie Lotus Cup. Para aquellos interesados en este vehículo como un juguete para el circuito, debemos informarles que se ofrecen opciones como: Barras anti-vuelco, amortiguadores Öhlins, extintor de fuegos, llave para cortar la electricidad, asientos de fibra de carbono (FIA), aire acondicionado y volante removible.

Lotus informó que regresa al mercado norteamericano en Diciembre con su Evora 400 y planea traer al Elise en el 2020. Uno debe estar en Europa para comprar al nuevo Lotus Exige 360 Cup por un precio base (en el Reino Unido) de 62,995 libras ( $98,558).

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
publicidad
El planeta del fútbol expresó su dolor en las redes tras el atentado en Manchester
Futbolistas y técnicos lamentaron, a través de Twitter e Instagram, el brutal ataque terrorista que dejó 22 muertos y más de 50 heridos en un concierto de Ariana Grande en Inglaterra.
Ndamukong Suh, harto de no ganar en playoffs
El liniero defensivo de los Dolphins declaró que está cansado de no conseguir victorias importantes con Miami.
Ezekiel Elliott no puede entrenar con Dallas tras nuevo choque automovilístico
El corredor estrella de los Cowboys se está perdiendo su segundo día de prácticas tras un leve accidente el fin de semana.
Presidente de AFA viaja a España para acordar salida de Sampaoli del Sevilla
Los argentinos buscan que el aún entrenador del Sevilla tome las riendas y le de seriedad y forma al conjunto albiceleste de cara al Mundial 2018.
Los sueños dicen más sobre ti de lo que crees, descubre aquí su significado
¿Recientemente has tenido un sueño que te gustaría saber su significado? Maryfer Centeno nos ayudó a descifrar algunos de los más comunes.
Estos actores de telenovela tienen más años de los que aparentan
Estos famosos están muy bien conservados, y a pesar de que lucen jóvenes en realidad tienen más años de los que aparentan.
"Estoy peleándome con una tonta", Alfredo Adame responde a Rocío Banquells
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos confesó por qué le gustan las mujeres jóvenes
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.