publicidad
.

3,2,1… Lotus está listo para Frankfurt logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

3,2,1… Lotus está listo para Frankfurt

3,2,1… Lotus está listo para Frankfurt

Lotus llegará a Frankfurt con tres nuevos modelos, dos nuevas opciones y una edición limitada del Evora GTE.

Nuevos modelos, más tecnología y una edición especial

HETHEL, Inglaterra.-  Lotus anunció su participación en el Auto Show de Frankfurt con el estreno de tres modelos, dos nuevas opciones y una edición especial.

Encuentra tu auto ideal

Lo único que ha dado a conocer la marca en cuanto a nuevos modelos  es el estreno del Elise S, que reemplazará al Elise SC con un motor súper cargado 1.8 litros, capaz de entregar 220 caballos de fuerza y un poder que brinda mayor torque.

Gracias al nuevo motor y la respuesta de aceleración mejorada, el Elise S brinda una experiencia de manejo mucho más emocionante. Además, el motor es muy eficiente y por ende produce menos emisiones de CO2 comparadas con el modelo SC.

Para saber cuáles será los otros dos debuts, tendremos que esperar hasta que comience el Auto Show, sin embargo algunas insinuaciones apuntan a que uno será el auto más rápido que haya construido Lotus, mientras que el otro podría ser el regreso de la marca al excitante mundo del deporte motor.

En lo que se refiere a nuevas opciones, una de ellas es la SPS (Serial Precision Shift), la más novedosa opción de caja de cambios para el Elise 1.6l. Esta opción utiliza tecnología de peso ligero y robotizada que le permite al conductor elegir entre modo de cambio manual o automático y así mejorar la experiencia de manejo.

publicidad

La otra opción es el IPS (Intelligent Precision Shift) para el Evora S que combina todo el poder y comportamiento del supercargado Evora S con motor V6 3.5 litros y 350 caballos de fuerza, con la versatilidad de una caja de cambios automática, haciéndolo el más versátil de la línea Evora.

El S ISP vendrá en la línea Evora 2012 que ha sido complementada con varias mejoras en calidad y tanto el Elise SPS y el Evora S IPS estarán exhibidos en Frankfurt.

En cuanto a la edición limitada, se tata del Evora GTE para calle de 444 caballos de fuerza que es el auto más poderoso que ha construido Lotus. Pero además de la potencia, ofrece altos niveles de confort y refinamiento, gracias al uso inteligente de fibra de carbono al exterior e interior del auto que logra un bajo peso y excelente comportamiento.

Originalmente este modelo fue diseñado como una edición limitada para el mercado asiático, pero Lotus anunció que expandirá su producción para cubrir la demanda de otros mercados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
La increíble canasta a más de 170 metros de altura
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
NFL jugará cuatro partidos de temporada regular en Londres en 2017
La NFL continúa su plan de expansión a nivel global, ya a partir de la siguiente temporada se añadirá un juego más a la serie anual.
Nicolás Lodeiro: “He ganado títulos donde he ido y ganar con Seattle es un reto personal”
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
FIFA Mundial de Clubes
Cristiano Ronaldo quiere ganar su tercer Mundial de Clubes
El portugués busca cerrar un año que en lo profesional ha sido redondo tras la consecusión de la Champions League y la Eurocopa de Naciones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?