publicidad

3,2,1… Lotus está listo para Frankfurt

3,2,1… Lotus está listo para Frankfurt

Lotus llegará a Frankfurt con tres nuevos modelos, dos nuevas opciones y una edición limitada del Evora GTE.

Nuevos modelos, más tecnología y una edición especial

HETHEL, Inglaterra.-  Lotus anunció su participación en el Auto Show de Frankfurt con el estreno de tres modelos, dos nuevas opciones y una edición especial.

Encuentra tu auto ideal

Lo único que ha dado a conocer la marca en cuanto a nuevos modelos  es el estreno del Elise S, que reemplazará al Elise SC con un motor súper cargado 1.8 litros, capaz de entregar 220 caballos de fuerza y un poder que brinda mayor torque.

Gracias al nuevo motor y la respuesta de aceleración mejorada, el Elise S brinda una experiencia de manejo mucho más emocionante. Además, el motor es muy eficiente y por ende produce menos emisiones de CO2 comparadas con el modelo SC.

Para saber cuáles será los otros dos debuts, tendremos que esperar hasta que comience el Auto Show, sin embargo algunas insinuaciones apuntan a que uno será el auto más rápido que haya construido Lotus, mientras que el otro podría ser el regreso de la marca al excitante mundo del deporte motor.

En lo que se refiere a nuevas opciones, una de ellas es la SPS (Serial Precision Shift), la más novedosa opción de caja de cambios para el Elise 1.6l. Esta opción utiliza tecnología de peso ligero y robotizada que le permite al conductor elegir entre modo de cambio manual o automático y así mejorar la experiencia de manejo.

publicidad

La otra opción es el IPS (Intelligent Precision Shift) para el Evora S que combina todo el poder y comportamiento del supercargado Evora S con motor V6 3.5 litros y 350 caballos de fuerza, con la versatilidad de una caja de cambios automática, haciéndolo el más versátil de la línea Evora.

El S ISP vendrá en la línea Evora 2012 que ha sido complementada con varias mejoras en calidad y tanto el Elise SPS y el Evora S IPS estarán exhibidos en Frankfurt.

En cuanto a la edición limitada, se tata del Evora GTE para calle de 444 caballos de fuerza que es el auto más poderoso que ha construido Lotus. Pero además de la potencia, ofrece altos niveles de confort y refinamiento, gracias al uso inteligente de fibra de carbono al exterior e interior del auto que logra un bajo peso y excelente comportamiento.

Originalmente este modelo fue diseñado como una edición limitada para el mercado asiático, pero Lotus anunció que expandirá su producción para cubrir la demanda de otros mercados.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
publicidad
Cómo ver Toluca vs. Monarcas Morelia en vivo, liguilla del Apertura 2017
El partido de ida se celebrará el miércoles 22 de noviembre a las 8:30PM ET en el estadio Nemesio Díez Riega, por los cuartos de Final del Apertura de la Liga MX.
David Patiño, sobre su renovación: “Me lo esperaba, soy el idóneo para seguir con el proyecto”
El estratega ha sido ratificado en su cargo al frente de Pumas para la siguiente temporada. El DT aseguró que ha pedido expresamente a la directiva refuerzos que garanticen gol y desequilibrio.
Cómo ver León vs. Tigres en vivo, liguilla del Apertura 2017
El partido se celebrará el miércoles 22 de noviembre a las 10:36PM ET en el estadio León, por los cuartos de Final del Apertura de la Liga MX.
En Vivo: León vs. Tigres, cuartos de final de la liguilla
León y Tigres se verán las caras hoy miércoles 22 de noviembre en el Estadio León, de Guanajuato.
Karla Martínez también tiene la licuadora que le explotó a Doña Rosa e investigó todo al respecto
Después de enterarse de que Doña Rosa Rivera sufrió fuertes quemaduras tras explotarle una licuadora, Karla Martínez pidió a las familias tomar precauciones y siempre leer las instrucciones.
Ladrones entran con sus autos al interior de un centro comercial para intentar robar un cajero
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran los dos autos moviéndose por los pasillos de este centro comercial de México. Los delincuentes trataron de asaltar un cajero automático, pero no lo consiguieron.
Dayanara Torres nos contó sus planes ahora que ganó Mira Quién Baila
La ex miss universo y ahora ganadora de Mira Quién Baila tiene grandes planes en su carrera y nos dio un adelanto de lo que tiene pensado hacer.
En video: Bomberos pierden el equilibrio y caen el vacío durante un espectáculo en México
Los socorristas participaban en un espectáculo de acrobacias como parte de la celebración por el aniversario de la Revolución Mexicana. Los testigos de la caída temieron lo peor.