publicidad
.

Los Vargas Llosa (e Isabel Preysler) acaparan titulares del corazón logo...

Los Vargas Llosa (e Isabel Preysler) acaparan titulares del corazón

Los Vargas Llosa (e Isabel Preysler) acaparan titulares del corazón

La esposa del premio Nobel Mario Vargas Llosa desmintió la relación sugerida por la revista ¡Hola! entre el escritor y la socialité Isabel Preysler.

Difunden supuesto romance entre Vargas Llosa y la ex esposa de Julio Iglesias /Univision

Por Jossette Rivera - @jossetterivera

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón”. Con estas palabras, Patricia Llosa de Vargas, esposa del premio Nobel de Literatura quiere cortar los pies a la nota difundida por la revista española ¡Hola! que sugiere un romance entre Mario Vargas Llosa y la socialité filipina Isabel Preysler.

En una carta abierta a los medios, Llosa fue tajante al negar la ruptura. 

 

“Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton”, escribe. “Les rogamos respetar nuestra privacidad”.

Sin embargo, la maquinaria del rumor ya estaba echada a andar. Los medios "serios y otros no tanto- no han escatimado espacio para reportar la noticia revelada en portada por la revista española experta (y casi infalible) en asuntos del corazón. Tiene en exclusiva las fotografías de espalda a la cámara de Preysler y Vargas Llosa en un almuerzo que llama “para dos” en Madrid.

Preysler y Vargas Llosa: una larga amistad

Asegura además, que el encuentro entre Preysler y Vargas Llosa no es el primero. Unos días antes habían coincidido como invitados del príncipe Carlos de Inglaterra a la cena en Londres de la marca de cerámica Porcelanosa (de la que Preysler es imagen), levantando los primeros comentarios. Pero incluso ya en 1986, Preysler y Vargas Llosa habían estado juntos en una foto de revista. Y es que la exesposa de Julio Iglesias y viuda de quien fuera el ministro socialista Miguel Boyer, fue encargada de entrevistarlo justamente para la española ¡Hola!.

publicidad

Según la publicación, el matrimonio de Llosa está terminado. Mientras que Preysler ha recuperado en gran parte su vida socia tras la muerte del ministro hace ocho meses. “Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad, ha declarado Isabel, que ha contado con el incondicional apoyo de los suyos en estos momentos tan difíciles", explica el reportaje.

Los elogios de Vargas Llosa a su esposa

Esta no es la primera vez que la relación entre Vargas Llosa y su esposa toma los titulares de los medios -aunque por razones distintas. En diciembre de 2010, Vargas Llosa dio un emotivo discurso en el que no pudo contener el llanto al recibir el premio Nobel. Un discurso dedicado principalmente a su esposa. “El Perú es Patricia, la prima de nariz respingada y carácter indomable…”, leyó sin poder contener el llanto.

"Ella hace todo y todo lo hace bien, administra la economía, pone orden en el caos, mantiene a raya a los periodistas y a los intrusos, defiende mi tiempo, decide las citas y los viajes, hace y deshace las maletas, y es tan generosa que, hasta cuando cree que me riñe, me hace el mejor de los elogios: 'Mario, para lo único que tú sirves es para escribir", dijo entonces con la voz entrecortada el escritor.

Incluso durante años, la prensa ha llenado páginas haciendo teorías sobre de la ruptura entre Vargas Llosa y el también premio Nobel, Gabriel García Márquez, por causa (se dice) de las intrigas de una mujer: Patricia. 

publicidad


publicidad
publicidad
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Garmandy Candelario en La Banda 2016
Disfruta los performances de Garmandy en su paso por la competencia.
Félix Gabriel en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Félix Gabriel en su paso por la competencia.
Fabyán Sánchez en La Banda 2016
Disfruta los performances de Fabyán en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Bodega incendiada en Oakland operaría en aparente ilegalidad
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Disparo afuera de Silvio Romero
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.