publicidad
Rieleros del Norte

Los Rieleros del Norte

Los Rieleros del Norte

Hace dos décadas, los fundadores de Los Rieleros del Norte, trabajaban en los rieles del ferrocarril.

Rieleros del Norte
Rieleros del Norte

El CD número 30 en la carrera artística de este grupo, "Abriendo Caminos", es un álbum que contiene doce canciones, de las cuales once son inéditas y una es un bolero que hiciera famoso José Alfredo Jiménez, llamado "Mis ojos me denuncian". Este trabajo es una combinación de sonidos que van desde la ranchera hasta norteño. Debutó en la posición número 3 en el listado de álbumes más vendidos según Billboard, en la categoría de Regional Mexicano y la número 7 en los más vendidos en la categoría Top Latin Albums. Fue grabado con una alta calidad y el público seguidor de este grupo, puede esperar una trabajo muy consistente con la trayectoria y experiencia del grupo.

Nuevo sencillo

publicidad

Luego del lanzamiento de su primer sencillo, "Aquí en Cortito", ranchera de la autoría de Rubén Villarreal, Los Rieleros entregan a su público el segundo sencillo del mismo autor titulado "Se Me Antojó", una canción suave y romántica que tiene muy buenas posibilidades de convertirse en éxito.

Enfermos por la música

Así se declaran los integrantes de esta agrupación originaria de Pecos Texas, quienes afirman que desde que estaban pequeños, soñaban con la música y ahora que tienen sus hijos, en vez de juguetes ellos tienen instrumentos, es una cuestión familiar, de herencia. La música la llevan en las venas. Es por eso que este año, decidieron lanzar un álbum para celebrar "20 Años de Fuerza Norteña", un CD y un DVD, que incluye los más grandes éxitos de esta agrupación. Es un álbum de colección para aquellos amantes del género norteño, que ven en Los Rieleros del Norte uno de sus mejores exponentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad