publicidad
Cole Hamels lanzó juego completo por primera vez en 11 aperturas en su carrera de postemporada.

Los Phillies lograron boleto para su tercera Serie de Campeonato consecutiva

Los Phillies lograron boleto para su tercera Serie de Campeonato consecutiva

Los Phillies de Filadelfia barrieron en la Serie Divisional a los Reds de Cincinnati al blanquearlos por 2-0 con gran labor de Cole Hamels.

Cole Hamels lanzó juego completo por primera vez en 11 aperturas en su c...
Cole Hamels lanzó juego completo por primera vez en 11 aperturas en su carrera de postemporada.

Jugarán vs. Atlanta o San Francisco

CINCINNATI, Ohio - Los Phillies de Filadelfia barrieron en la Serie Divisional a los Rojos de Cincinnati al blanquearlos por 2-0 con estupenda pelota de Cole Hamels, y lograron su tercer boleto consecutivo a la Serie de campeonato de la Liga Nacional.Calendario y resultados de los playoffs.

Hamles logró un cierre espectacular para su primera blanqueada en postemporada, diseminando cinco imparables, con nueve abanicados y sin otorgar pasaportes. Apagó a la Máquina Roja en 119 lanzamientos.

Plácido Polanco anotó la carrera de la quiniela en el primer inning, y que a la postre resultó en la del triunfo, cuando el clombiano Orlando Cabrera tiró mal a primera intentando poner fuera de combate a Jayson Werth para terminar el episodio.

publicidad

Chase utley aseguró el marcador, aunque con pinzas, al batear cuadrangular entre central y derecho.

El dominicano Johnny Cueto perdió el juego al permitir las dos carreras de los Phillies en cinco entradas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad