publicidad

Los Phillies aprovecharon errores y remontaron para derrotar a los Reds

Los Phillies aprovecharon errores y remontaron para derrotar a los Reds

Los Phillies de Filadelfia se aprovecharon de los errores en la defensiva de Cincinnati para ganar 7-4.

Calendario y resultados de los playoffs

FILADELFIA - Luego de ser el equipo con mejor defensa en el campeonato regular, los Reds de Cincinnati perdieron la compostura para caer este viernes 7x4 ante los Phillies de Filadelfia, que se colocan a un triunfo de ganar la serie divisional de la Liga Nacional.

Con el triunfo, los Phillies se adelantan 2-0 en la serie al mejor de cinco juegos por la primera ronda liguera, y ahora marchan a Cincinnati para un tercer crucial partido el domingo, que podría decidir la serie.

Un craso error del jardinero derecho Jay Bruce en el séptimo inning al perder una línea que parecía fácil de atrapar, abrió las puertas del plato a las dos carreras que permitieron a los Phillies volcar el partido a su favor, pese a tener enfrente al 'Misil' cubano Aroldis Chapman.

El también cubano Bronson Arroyo había dejado la lomita en el sexto capítulo con ventaja de 4x3 para los Reds, que llamaron al novato Chapman para proteger el mínimo margen en el séptimo.

El cubano de 22 años se presentó con rectas de hasta 102 mph pero se metió en problemas al darle pelotazo a Chase Utley, el primer hombre del inning.

Tras ponchar a Ryan Howard con tres misilazos, Jayson Werth sacó un batazo saltarín por tercera base que recogió incómodo Scott Rolen, cuyo tiro llegó tarde a segunda para sacar a Utley.

Acto seguido, Jimmy Rollins bateó una línea al bosque derecho que Bruce calculo mal, lo que permitió a Utley anotar el empate. El segunda base rojo Brandon Phillips dejó caer el tiro de relevo, lo que también abrió las puertas del plato a Werth con la carrera que adelantó a Phillies 5-4.

publicidad

El cubano Raúl Ibáñez siguió la fiesta fili con sencilo, y el panameño Carlos Ruiz produjo la sexta anotación con una rolata por el campo corto.

La séptima carrera Fili se produjo en el octavo acto por sencillo de Werth al bosque izquierdo.

Por los Reds conectaron jonrones Brandon Phillips, en el primer inning, y Jay Bruce, en el cuarto, ambos al abridor Roy Oswalt.El relevista cubano José Contreras (1-0), que lanzó el séptimo episodio sin permitir libertades se llevó el triunfo, mientras la derrota recayó en Chapman (0-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad