publicidad
.

Los nuevos cambios a la  Ley 200 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

"María" consternada por el temor a solicitar estampillas de comida.

Los nuevos cambios a la Ley 200

Los nuevos cambios a la Ley 200

Recientes modificaciones a la Ley 200 obliga a empleados del gobierno a reportar indocumentados que soliciten ciertos servicios públicos.

"María" consternada por el temor a solicitar estampillas de comida.
"María" consternada por el temor a solicitar estampillas de comida.

"Si lo padres están solicitando y están yendo a estas oficinas y no tienen papeles, están en la obligación de reportarlos o se podrían ver en problemas." Dijo la activista Lydia Guzmán.El legislador repúblicano Steve Montenegro agregó, que esta ley no debe afectar cuando los padres indocumentados soliciten servicios para sus hijos nacidos en Estados Unidos. Aún así, esta situación ha generado temor en residentes del estado como "María"; quien tiene 3 hijos nacidos en Estados Unidos, pero debido a su estatus migratorio, ahora está atemorizada de aplicar para las estampillas de comida.Estos cambios a la ley surgen a raíz de que muchas personas se estaban aprovechando de los beneficios que ofrece el gobierno a pesar de no estar necesitados.El legislador Steve Montenegro votó a favor de estos cambios a ley, los cuales obligan a empleados del gobierno, a reportar ante autoridades migratorias a personas indocumentadas que soliciten servicios públicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad